Mandy, muñeca tejida

después del making-off the Mandy que os enseñé en el anterior post donde podéis ver el proceso de tejido de su ropa…

ha llegado el momento de presentarla en sociedad

he preferido hacerlo en dos posts para no sobrecargar la página con tanta foto

primero tengo que comentaros que le cambié el pelo

en un principio, le había tejido a ganchillo unos ricitos, y me había quedado así

knitted doll muñeca tejida tricot  najma01

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma02

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma03

 

 

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma05

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma07

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma08

 

knitted doll muñeca tejida tricot  najma10

 

 

ya le había hecho la sesión fotográfica

pero luego le tejí el abrigo, el gorrito…

y le quité todo el pelo

y finalmente Mandy es así

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma08

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma09

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma10

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma11

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma12

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma13

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma16

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma18

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma19

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma21

 

knitted doll Mandy muñeca tejida tricot  najma22

 

 

y bueno

pues ya me diréis que os parece mi nueva muñeca

espero vuestros comentarios

un abrazo y gracias por leerme

5 pensamientos en “Mandy, muñeca tejida

  1. Hermosa, hermosa, heeermooosaaa!

    Cuánto detalle… la carita me ha encantado, al bordarle la nariz es que le diste
    esa formita tan particular… si, si… hermosa en verdad, y su ropita, muy cuqui…

  2. Hola Buenas tardes NAJMA, enloquecí con esta belleza de MANDY. MIL FELICITACIONES. Realmente preciosa y que trabajo !!!!!!! QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS PARA SEGUIR CREANDO y nosotras aprendiendo de tu sabiduría.
    Un afectuoso saludo desde Buenos Aires ARGENTINA

  3. Que nos parece tu nueva muñeca, dices???? Yo quiero unaaaaaaa!!!!! Es una preciosidad, madre mia, mira que he visto muñecas así y muchas como que no me dicen nada, pero esta es que enamora, esos ojos me traen de cabeza, jajaja, y la ropita…parece de pasarela. Es estupenda, el pelito…la verdad que los dos me gustaban el que le sacaste y el actual.
    Besote!!!

  4. Mandy esta preciosa…!! La ropa muy chula….!! Con lo del cabello le ha dado otra personalidad…el look es totalmente distinto…. los dos estan muy lindos…. pero personalmente me gusta mas el primer look simple y sencillamente porque me gustan los rulitos en los mumes jajaja…;)

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

