Pulsera con gomitas. Loom bracelets

hola ¿qué tal?

estos últimos meses la moda en mi área entre los niños es realizar pulseras usando gomitas pequeñas.

gomitas

 

gomitas1

 

 

se pueden realizar usando un telar llamado rainbow loom

telar

 

otros más pequeños

 

telar1

 

o los dedos

dedos

 

boligrafos, lapiceros, rotuladores…

pencil

 

con 1 o dos tenedores…

tenedor

 

os muestro las que ha hecho Daniela con 9 añitos recien cumplidos

IMG1475

IMG1477

 

 

IMG1478

 

 

y otras imágenes de la Red

 

 

¿y tú? ¿has sucumbido a la fiebre de las gomitas?

Disfruta del día

 

5 pensamientos en “Pulsera con gomitas. Loom bracelets

  1. que pulseras mas chulas habia visto algunos modelos pero otros no,pero me gustan yo no las hago pero tengo una sobrina que le encantan y les voy a mandar tu pagina para que las vea, un besito amiga.

  2. Pero si estas pulseritas son muy chulas!
    Fíjate que cuando estaba en la secundaria hacíamos unas con las liguitas que traían las tapas de las cervezas (las corcholatas, como les decíamos)… hasta cinturones lográbamos hacer… claro, el color era solamente el crudo, pero con estas ligas coloridas se logran mejores efectos.

    Preciosita, he estado algo ocupadita por acá, casi no he entrado al chat… y cuando he podido por ahí te he escrito un poquitín… Todo bien? Por acá si, todo va bien… menos la economía, ya sabes, creo que vamos de mal en peor, pero así es esto…

    Te dejo mi cariño…. te extraño!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

