WIP’s

Estoy tejiendo varias muñecas

y ahora estoy con la ropa

un vestido…

vestido muñeca doll dress  lil sweet dolls najma01

 

vestido muñeca doll dress  lil sweet dolls najma02

 

 

zapatillas…

converse shoes crochet  lil sweet dolls najma02

 

converse shoes crochet  lil sweet dolls najma03

 

y tengo dos muñecas a medio terminar….

a una le falta ponerle la ropa

otra tengo la cabeza, una pierna y un brazo…

asique muchos proyectos que espero terminar pronto

¿y tú?

 

 

7 pensamientos en “WIP’s

  1. Hola wapa,, estoy tejiendo unos cactus, un cubo de Rubik y tengo que terminar a la gordita que le falta el pelo,, pobrecilla,,,
    Saludos,

  2. Hola Najma desearia que me pasaras el patron de las botitas, si no te importa que lo copie, pues me van a hacer abuela postiza y me gustaria hacerla, segun nos han dicho es una peque, aunque no se ve bien pero tiene todas las posibilidades de ser una niña, gracias y espero que no te importe y me la mandes. Un besote.

  3. Me encanta la ropita pero lo mas lindo las zapatillas,estan preciosas

  4. Te está quedando una ropita muy linda, seguro que las muñecas acabadas serán preciosas 😀
    Besote!!!

Los comentarios están cerrados.