Knitted Raggedy Ann

Hola amigga
vengo a presentarte a mi muñeca Raggedy Ann tejida.

Primero tejí la muñeca

 

 

raggedy ann knit

 

knit doll raggedy ann

 

raggedy ann knit doll

 

 

luego tejí su vestidido a rayas azules y blancas

 

raggedy ann doll knit

 

vestido muñeca doll dress  lil sweet dolls najma01

 

y así lo luce mi Raggedy Ann

raggedy Ann knit doll najma01

 

 

raggedy Ann knit doll najma02

luego tejí su delantal

raggedy Ann knit doll najma05

 

y así quedó finalmente ya con su ropita y zapatitos

raggedy Ann knit doll najma03

 

detalle de su carita

 

raggedy Ann knit doll najma04

 

raggedy Ann knit doll najma06

 

raggedy Ann knit doll najma07

 

 

raggedy Ann knit doll najma08

 

raggedy Ann knit doll najma09

 

raggedy Ann knit doll najma10

 

raggedy Ann knit doll najma11

 

vista por la parte de atrás…

 

raggedy Ann knit doll najma12

 

raggedy Ann knit doll najma13

 

raggedy Ann knit doll najma14

 

raggedy Ann knit doll najma15

 

raggedy Ann knit doll najma16

 

 

¿que te parece mi muñequita?

disfruta de la semana. Gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Besinnnn

2 pensamientos en “Knitted Raggedy Ann

  1. uauuuuuuu no sabes lo que me gusta tu rageddy
    es lindísima !!!!!!!!!!
    que carita tan especial, es que eres una Artista !
    me quito el sombrero

    un beso ^^

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

