Jenny Lou, muñeca a ganchillo

jenny lou crochet ganchillo doll  najma01

 

os presento a Jenny Lou, mi última muñequita recién  terminada esta misma tarde

 

jenny lou crochet ganchillo doll  najma02

 

entre mi amiga Bea y yo estuvimos decidiendo el tema de la cara y el vestido, y finalmente ha quedado así

jenny lou crochet ganchillo doll  najma03

 

está tejida con lanas acrílicas de diferentes grosores

 

jenny lou crochet ganchillo doll  najma04

 

le faltan los coloretes en la cara, ahora que veo las fotos ^-^

jenny lou crochet ganchillo doll  najma05

 

Jenny Lou mide 18 cms de pie

¿te gusta?

gracias por venir a ver mis creaciones y darme tu opinión siempre tan valiosa para seguir mejorando

 

5 pensamientos en “Jenny Lou, muñeca a ganchillo

  1. Apenas vengo a decirte lo bella que ha quedado… me parece muy acertado el que le hayas dejado solo los ojitos, se ve simpatiquísima ; ))) … y el vestidín, anda que le va chulo, chulo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

