Cal Búho Maggie flores africanas

Un poquito más de información sobre el CAL búho Maggie (para apuntarse en la entrada anterior AQUI)

la lista de participantes también está en el post anterior

vamos a tejer pentágonos y hexágonos

el búho que he puesto en la entrada anterior AQUI como ejemplo lleva los siguientes colores:

  • 50 gramos de blanco
  • 40 gramos de azul marino
  • 20 gramos de azul claro
  • restos de color morado y amarillo
  • relleno

el ejemplo está tejido con algodón, pero por supuesto tú puedes usar el tipo de hilado o estambre que prefieras y los colores que más te gusten (en el post anterior podéis ver fotos de este almohadón en diferentes tonalidades)

tejeremos un total de 32 flores, por lo que dividiré el CAL en un principio en 5 partes + el montaje, aunque todo depende de como vaya presentando el grupo los trabajos

el primer objetivo lo pondré el 1 de agosto, por lo que ya tendréis que tener vuestras lanas preparadas para ese día.
Después de que presentéis la foto del primer objetivo ya veremos cuál es vuestro ritmo, y si tenemos que ir más despacio o podemos aumentar el número de piezas por objetivo y reducir el tiempo, todo depende de la evolución del grupo.

El SAL lo haremos… (pincha sobre la foto del búho para ir). No olvidéis presentaros en el tema. Allí estarán los objetivos, las recomendaciones y es donde podréis dejar mensajes a vuestras compañeras de tejido).

buho

 

17 pensamientos en “Cal Búho Maggie flores africanas

  1. Hola, no puedo entrar al foro, dice que el administrador no acepta nuevos participantes y no me permite registrarme. No sé cómo hacerlo!!

  2. Hola Najma!
    Qué bien estoy en la lista gracias!!
    Ya voy a buscar mis lanitas y escoger los colores, que al principio quería hacerlo como el modelo, pero ya vi que hay miles de combinaciones y me he liado jajaja… Ha espera del primer objetivo😀
    Saluditos y linda semana!

  3. Hola NAJMA que te cuento soy admiradora de tu blog de tus trabajos de todo lo que nos proyectas ,pero hasta el dia de hoy me animo a participar ese buho me a enganchao,deje mi querer participar en tu blog mas no lo vi ,por eso estoy usando este medio espero este si llegue ya que cada ves que dejaba comentarios en tus entradas jamas las vi no se que he hecho mal ,bueno ya no me alargo ,quedo en espera de tu respuesta ,con cariños siempre GEMA

  4. Hola Najma !!!!! Mi consulta no es por el buho, sino por la manta del CAL de enero !!!! la de circulos, que aun no la termine, por eso no me apunte sabia que me llevaria mucho tiempo….Me falta la cuadratura de los circulos grandes, he probado pero no me quedan bien.Me podrias pasar el paso a paso Muchas GraciasMariana

  5. Hola Najma….como no me permitió inscribirme al grupo, comencé a sacar a ojo las flores, las terminé pero tengo problemas para armar el buho. Me podrían ayudar . Gracias de antemano

  6. esta super el buho,tejo a crochet hace poco pero me resulta muy entretenido y muy lindo todo lo que se puede hacer

  7. Hola. Acabo de descubrir estos búhos tan bonitos. Sabes donde puedo seguir algún tipo de tutorial? Que pena que esto sea de hace años.😦. Muchas gracias

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

