Objetivo 1 CAL buho flores africanas

hola a todos los participantes de este CAL

todos los que os habéis apuntado en esta entrada formáis parte del grupo, no tenéis que hacer nada más que ir al foro

donde se celebra el CAL. A pesar de que la lista no esté actualizada, consideraros apuntados.

el primer objetivo está publicado ya hace días en la página 5 de este tema

Gracias por tejer conmigo y cualquier duda sobre el tejido de las flores africanas la dejáis en el foro,

y cualquier problema con el registro o el funcionamiento del foro me lo consultáis aquí en el blog con un comentario

Muchas gracias y feliz tejido

 

12 pensamientos en “Objetivo 1 CAL buho flores africanas

  1. Hola, como estas? Queria consultarte, porque quiero entrar para ver las intrucciones del cal y no me deja, me pide que me registre o conecte. Es necesario?Gracias!Saludos!

    • hola Isabel, ¿ya te has registrado en el foro? primero tienes que registrarte con un nombre de usuario y una contraseña, y después ya solo tienes que darle al botón CONECTAR para entrar.

  2. Ya me registre, jeje, no sabía que tenías un foro, yo iba esperando instrucciones por mail, jajajaja, en fin me pongo ya a la tarea, espero que me quede lindo.
    Me anote en tu blog pero veo que no estoy en las listas del foro, espero que no sea un problemilla😛
    Besote!!!!

  3. Hola, quisiera intentar hacer el buho. Recien hoy me entero de tu foro, ya me registre.Tengo tiempo para participar?Cariños.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

