Polly, crochet doll

mi última muñequita de crochet

 

doll crochet ganchillo amigurumi

 

se llama Polly y está tejida con lanas acrilicas

 

crochet doll ganchillo muñeca

 

muñeca ganchillo

 

crochet doll amigurumi

 

¿qué te parece?

muchas gracias por tu opinión y por visitarme

 

 

y este es una de las piezas del CAL del búho con flores africanas ¿ya tienes los tuyos?

 

african flower crochet

 

 

Feliz tejido

7 pensamientos en “Polly, crochet doll

  1. Buenos dias SRA PELLY, gracias por enviarme las maravillas que ud crea, son toda una obra de arte. Yo esperaba que ponga el patron de sus trabajos, cosa de que las seguimos podamos hacerlo, por supuesto que no como ud, las hace , pero intentaremos hacer algo. Que JESUS siga Bendiciendola para que cada dia que pase vaya creando esas maravillas. Un cordial saludo desde Buenos Aires–ARGENTINA

  2. Me encanta Polly, con ese vestidito suelto y esas zapatillas. Te quedo muy bonito tu hexágono, que lindos colores, yo aun no tengo los míos, pero estoy en ello 😛
    Besote!!!!

  3. Es hermosa ,su carita es perfecta y me encantan sus zapatillas felicitaciones.

  4. Hola me gustan tus muñecas y espero que algun dia pueda hacer una, lo que me pasa es que yo no soy muy dada a esto del punto pues me gusta mas el crochet, y mecesito algun patron para poder guiarme, de todas formas a veer si algun dia me decido a hacer alguna de una buena vez y te compro algun patron que me guste mas porque la cosa esta dificil, son todas bnitas.

  5. Hola, me encantan tus muñecas. Te han quedado preciosas, he pasado mucho tiempo admirandolas porque están de lo más lindas y no les falta detalle.
    Me ha dado pena ver que ya no me puedo apuntar al CAL de los búhos. Se ven super simpáticos y me hubiese encantado participar.
    Seguiré visitándote para no perderme las preciosidades que haces.

    Besos ^-^

Los comentarios están cerrados.