Me encantó…

 

 

ya estamos terminando el búho con las flores africanas, sólo nos falta el montaje

¿cómo llevas el tuyo?

 

10 pensamientos en “Me encantó…

  1. estoy terminando mi primer buho voy a colgar las fotos en el foro, Najma aprovecho alguna vez hubo de las muñecas lala como haz visto me encantan los amigurumis seria posible

  2. Me ha conmovido hasta las lágrimas!
    Es hermoso!!!
    Muy hermoso…!!!

    Estoy muy sensible…
    Claro es que me pongo así cuando ya se acerca el 18 de este mes…
    y con tantas cosas que por acá ha habido…
    en fin, que ya platicaremos Cielo!

    Te he buscado… has visto?

    He deseado ponerme a hacer el buhín… hice algunas flores africanas,
    pero no me dieron las combinaciones para hacer todos los que se requiere
    para ello, así que las ocupé para otra cosita, ya te mostraré…
    y luego he avanzado en mis PX, solo un poco… ja, ja, ja…
    también me he puesto a coser mi Garden Patch. espero esta vez si terminarla!

    Qué lindos llevan los avances las chicas del Foro…
    Huuuy ya quiero ver los buhínes terminados!

  3. Ohhh en cuanto pueda miro ese video, no me digas que se ve como hacen toda la habitación con lanitas, que guay!!!
    Besote!!!!

  4. Ya he terminado todas la piezas, espero la indicaciones para el armado. Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

  5. finihs him, en cristiano, termine anoche lo bueno es que era un color claro, como eran los ojos lo ultimo pude hacerlo aun con poca luz. saludines

  6. Hola, Ya termine la primera parte del armado, como puedo ver lo siguiente( soy primeriza en esto de los foros y aun no le agarre la mano). Un cariño para ti .

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

