Mi Tuchi ya tiene sus alitas

hoy mi Tuchi ha conseguido sus alitas y se ha ido al cielo de los gatos, más allá del arcoiris

tuchi 2

tuchi

ya es una estrellita más en la inmensidad del universo

con un grito desgarrador nos ha abandonado y su espíritu ha ascendido como una mota de polvo capturada por la luz y nos ha dejado atrás

Mi Tuchi, hace un tiempo que llegaste a nuestra casa
Aquí  encontraste caricias, besos, mimos, …
Trajiste risas y momentos estupendos e inolvidables a nuestra vida, esos siempre perdurarán

tu espíritu y tu esencia vivirán siempre con nosotros, mi peluche
Eras tan bueno, dulce y especial que no parecías real, mi pequeño angelito, mi peludín
Tus ojos de color miel que te leían los pensamientos y siempre nos comunicábamos sin tener que decir nada

esos ojos que hoy se quedaron abiertos mirando más allá de este mundo

Nos hiciste muy felices, Tuchi. Pero no nos pertenecías.

Eras sólo como la brisa que nos acaricia el rostro, formabas parte de nuestras vidas, pero no podías quedarte para siempre.
Aceptar tu ausencia es tan difícil como aceptar la lluvia en el corazón  cuando se ha conocido el calor del sol.
Ahora duermes para siempre y mi corazón te echa ya de menos, cada minuto, cada segundo , duele tanto que cuesta respirar.
Te queremos mi cielo, y la luz de tu recuerdo brillará para siempre , mi pequeño angelito.

estaré esperando cada mañana a que me despiertes con tu patita llamando a la puerta del dormitorio si me duermo,

te echaré de menos tumbado a mi lado mientras tejo observando atento el movimiento de las agujas,

echaremos de menos que cuando abra la puerta de casa salgas disparado a darnos la bienvenida,

echaré de menos como corrías a mi lado por el pasillo mirándome a los ojos esperando una golosina,

echaré de menos como en cuanto notabas que te miraba te echabas al suelo patas arriba para que te diera masaje en la barriguita,

echaré de menos los masajes que me dabas tú cuando me sentaba en el sofá, mi Tuchi…

mientras te despido las lágrimas nublan mis ojos

mami te quiere mucho mi cielo

no estaba preparada para despedirme todavía…

duele tanto…

es muy muy duro saber que te has ido para siempre…

tuchi persian cat

te mando muchos besitos allí donde estés, y nunca nunca te olvidaremos.

Korsvik’s Touched by an angel 

04/06/2005 – 26/09/2014

Dios dijo: Te prestare un gatito
Por un tiempo.
Para que lo ames mientras viva,
Y que lo llores cuando muera
 
Puede ser por doce o 14 años
O dos o tres.
Pero lo cuidaras para mi hasta
que lo llame a mi lado.
 
Te alegrara la vida,
y si su estadía es breve
Siempre tendrás sus recuerdos
Para aliviar tu pena.
 No te puedo prometer que se quede,
Ya que todos los seres vivientes vuelven a mi.
Pero hay lecciones en la tierra
Que este gatito debe aprender
 
Miré por todo el mundo
En busca de verdaderos maestros
Y de todos ellos
A ti te elegí.
 
Ahora le darás todo tu amor.
No pienses que es una tarea en vano
No me odies cuando me lleve
A mi gatito de vuelta conmigo.
 
Y mi corazón contesto
“Mi Dios, así lo haré”
Por todas las alegrías que este gatito me de
Tomare el riesgo del dolor de perderlo.
 
Lo cuidare con ternura
Y lo amare mientras pueda.
Y por todas las alegrías que me de
Siempre te estaré agradecido.
 
Y cuando lo llames
Mucho antes de lo planeado
Combatiré el dolor
Y tratare de entender.
 
Y si con mi amor
Cumplí tu deseo
En memoria de mi dulce dulce amor
Por favor ayúdame en mi dolor.
 
Y cuando mi adorado gatito
Deje este mundo de discordia
Por favor envíame una nueva alma
Para amar durante toda su vida.

Anónimo

33 pensamientos en “Mi Tuchi ya tiene sus alitas

  1. Buenos dias najma, siento mucho la perdida de Tuchi, al leer tu post me has conmovido, porque al igual que tu, tengo una mascota (es una coocker que se llama Pelusa y tiene11 años) todo el día duerme y comprendo que ya esta viejita, la queremos mucho.
    Sabes, la oración que nos has compartido esta linda.

    Besos ♥

  2. Najma siento este momento. Es muy bonita la despedida que le brindas. También yo perdí a mi perra después de trece años el 26 de abril pasado. Por ello puedo percibir lo que sientes. Pero sobre todo muy agradecidas del tiempo que esas criaturas nos han brindado. Por Tuchi
    Rafaela

  3. Cómo lo siento ….¡¡¡ Yo aún recuerdo a mi gatita y hace 17 años que se fue al cielo de los gatos, espero que ahora se hagan amigos y sean felices, sigue doliendo pero su recuerdo nunca se irá de tu corazón, el tiempo…es lo único que hará tu vida más conforme, un abrazo.

  4. Vaya, mi niña, lo siento mucho. Te entiendo muy bien. Seguro que tu Tuchi está allá en el cielo de los gatos junto con mi Miko… y los dos están felices para siempre. Duele un montón, lo sé… te mando un abrazo muy grande. Muackk!

  5. Mi amiga Najma

    .Me imagino tu corazon oprimido por el dolor, tus ojitos hinchados de tanto llorar…pero piensa que le regalaste y le brindaste lo mejor de tí, mucho cariño, amor, dulzura y tus millones de mimos y consentimientos.
    Desde esa estrellita ,o cielo inmenso o arco iris de mil colores,te recordará y estará muy feliz, contandoles a otros gatitos los momentos hermosos compartidos contigo.
    Te acompaño en el dolor.
    Besos y abrazos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

  6. Mi querida amiga… me duele tu dolor, me duele saber que estás allá… lejos, y sin embargo cerca, tan cerca…

    Sabes bien que mi deseo era que Tuchi no sufriera, ahora que ya descansa deseo que tu sufrimiento permita a tu alma respirar.

    Me parece un bello homenaje a Tuchi el que le has hecho…

    Te quiero muuuucho Preciosita… en casa todos te mandamos nuestro cariño y deseo de bienestar.

  7. Qué persona tan bella eres, que abrazo hermoso le sigues dando a tu Tuchi con tan dulces palabras de despedida. Te leo y me emociono, lloro contigo querida amiga. Fuerza!!!

  8. Mi amiga Najma
    Tu Tuchi está feliz en un gran arco iris, con las estrellas, en la inmensidad del cielo,descansando y contandoles a muchos gatitos que tú la hiciste feliz, le diste sus cuidados, tu amor, mimos caricias y ternura.
    No estes triste pues a ella no le gusta verte mal,mira sus fotos, sus cositasy recuerdala con una sonrisa.
    Yo se que es triste, pero asi es la vida.
    Anny

  9. Lamento mucho la pérdida de tu gato, yo ya pasé por algo parecido y duele
    Pero aunque parezca en estos momentos una locura, pasará
    Te deseo lo mejor,

  10. Najma, cariño, lo siento muchísimo, escribes una cosas preciosas de Tuchi, se nota que os queríais mucho.

    Muchos besos corazón.

  11. Ohhhh, lo siento mucho Najma, se que vas a echar mucho de menos a ese peludin rubito, pero como tu bien dices ahora estará muy bien en el cielo de gatitos, y tu siempre tendrás su recuerdo y la alegría de haberlo cuidado y mimado y llevarás en tu corazón todos los mimos que el te dió.
    Un besote grande bonita!!!!

  12. Querida Najma: Que triste noticia! Muy hermoso y emotivo el homenaje que le has hecho a Tuchi con este post! No dudo que te esté cuidando desde el cielo. Te leo y me dejas muy triste y pienso lo duro que es atravesar por esto. Deseo de corazón que te sobrepongas prontito. Aquí te espero desde este lado de la pantalla! Mucha fuerza Najma! Un beso grande y un abrazo bien apretadito! ♡ Sil

  13. Najma querida: Realmente hermoso el homenaje a tu tierno gatito… Tuchi… ahora tienes un angelito que te hara guiños desde una estrella… Todo pasa… pero el cariño siempre queda… Un abrazo amiga… desde el otro lado del oceano…

  14. Najma siento mucho que Tuchi ya no esté a tu lado. Le hiciste un lindo homenaje con esta entrada tan entrañable. Siempre la tendrás contigo en tus recuerdos. Mucho ánimo mi niña y un besote enorme

  15. Te leí anoche, pero me quedé tan mal que decidí no responderte…
    Imagino por lo que estás pasando….y es horrible la situación, se siente un vacío tan grande que no sabes ni que pensar ni que hacer , solo te llena los buenos recuerdos y el recuerdo de las “escenas” de tu peludin… que pena me dá ver las preciosas fotos que has puesto y las maravillosas palabras con las que describes a Tuchi…
    Te podía decir mil cosas, que esto pasa, que no olvidas pero aprendes a vivir con ello, que será insustituible aunque tengas muchos mas peluditos,…. pero ……yo sé que no es verdad,
    El tiempo pone todo en su sitio…, pero que despacio pasa el tiempo en estos momentos!!!!!!!…
    Te aconsejaría que si tienes que llorar, llores….que si tienes que reir acordándote de Tuchi, que lo hagas también, que a cada imagen que te venga a la memoria , la disfrutes doblemente… es la mejor manera de pasar este trance, poco a poco se va viendo la situación de otra manera, y llegará un momento en el que todo lo que pienses y digas de tu Tuchi, serán recuerdos que te hagan poner una sonrisa en tus labios…
    Yo ahora tengo cuatro recogidas de la calle….
    Muchisimos besos y achuchones de mis peluditas….
    Luci

  16. Lo siento mucho, Najma. Hace poco perdí a mi gatita también, y sé cómo duele, lo triste que debe ser este momento. La despedida que le has brindado es preciosa, un homenaje muy bello. Sólo el tiempo hará que el dolor se convierta en melancolía cuando pienses en ella. Un abrazo muy fuerte.

  17. Lo lamento mucho. Es una gran perdida. Pero por suerte vivió con mucho amor y cuidado. Eso es lo más importante. Su recuerdo permanecerá para siempre. Beso

  18. ¡Vaya, Najma, cuanto lo siento!. Creo saber cómo te debes sentir, por que yo pasé un trago así de amargo hace unos años, y aún no me lo creo.
    Me da mucha pena la partida de nuestros compañeros de cuatro patas, o de nuestros compañeros alados, …
    Son tan imprescindibles!
    No se que decirte que pueda consolarte, tan sólo que lo siento. Creo que esa oración dice mucha verdad y algo en ella nos consuela.
    Tu tuviste a Tuchi y Tuchi te tuvo a ti.
    Un abrazo sentido.

  19. Hola Najma, te he conocido por Betty.

    Siento mucho por el momento que estás pasando, soy amante de los gatos y se el sufrimiento que es perder a un minino, pero se que le diste la mejor vida que un gato ha podido desear y que desde el cielo te mira con sus ojitos iluminados que son ahora dos estrellas que jamás se apagaran y siempre te acompañaran. Mucho ánimo y es precioso el homenaje que le has hecho. Lo siento y un beso muy fuerte.

  20. Querida amiga,se por lo que estas pasando en este momento,por desgracia yo lo he pasado varias veces ya y tambien se que el tiempo mitiga el dolor y lo hace mas llevadero,me ha emocionado mucho esta linda despedida que le haces a Tuchi,ya descansa en su cielo.Tu se fuerte y sabes que no estas sola en este dolor,cerquita de ti nos tienes .Mucha fuerza amiga,un abrazo con todo mi cariño para ti………besitossssss

  21. Hola Najma cariño:
    Cuánto siento tu pérdida, y el dolor tan grande que en este momento estarás sintiendo. Entiendo por lo que estás pasando, y ninguna palabra de ánimo consuela, sólo consuela el paso del tiempo.
    Quédate solamente con los momentos tan felices vividos con él, y el agradecimiento que tendrá él contigo, por todo lo que has hecho por él y por todo lo que le has querido.
    Muchos besitos.

  22. Najma, qué tal todo por casita?… Ya mejor?
    Me preocupó mucho la frase donde dices “duele tanto que cuesta respirar”…
    Como sé lo que es esta sensación, ese cúmulo de emociones atoradas queriendo salir, queriendo gritar, y al mismo tiempo queriendo conservarlas porque son lo que sentimos por quien ya no está…
    Quisiera saber si estás mejor, si estás más tranquila…
    Anda Cielo, cuéntame!

  23. Hola najma amiga lo siento mucho no se que decirte cuando lo ley se me saltaron las lagrimas yo también tengo a mi peludin a si le llamo y se lo que sientes te mando un beso muy grande te quiero amiga

  24. Najma hoy me entere lo de tuchi lamento de corazon ,un abrazo grande y mucha fuerza besitos

  25. Sniff Najma sin palabras ……. no debi leeerlo en horas de trabajo no veo la pantalla por las lagrimas…. fuerza amiga una abrazo fraterno a la distancia te deje tambien un mensaje en el chat de kira

  26. Me has emocionado. Tengo mí gata Kía que es mí compañera y ocupa todo espacio de la casa. La quiero mucho y por eso entiendo tu dolor.
    Najma, ânimo y lo mejor es buscar otro amiguito y Tuchi se lo agradecerá.

  27. Lamento la partida de Tuchi un ser maravilloso en tu vida que te ha llenado de ternura y amor, ahora esta con Diosito formando parte de todos los ángeles allá arriba, mucha fuerza en el alma y en el corazón, cariños y abrazos, bendiciones.

Los comentarios están cerrados.