Tabatha la bruja

Preparando Halloween

estamos tejiendo esta bruja en un CAL en mi foro

y esta es mi interpretación ¿qué os parece?

bruja ganchillo crochet witch

yo la he hecho fea con toda la intención, para ello le he añadido una verruga en la nariz, y le hice los ojos con otra expresión

IMG1823

también la he vestido toda de negro

IMG1828

IMG1830

esta foto me encanta, se la ve mala mala… ja ja

IMG1831

en próximos posts, cuando  termine el CAL  os enseñaré  las brujitas de las participantes en el CAL

Feliz día

9 pensamientos en “Tabatha la bruja

  1. Hola Najma, pues si es un verdadera “bruja malvada” que mello, maquinando travesuras muy feas; pero también le gusta enseñar pierna.
    Te quedó muy bien! yo espero tenerla en un par de días mas. Saludos

  2. Que qué me parece,,, muy fea, jajajaja,, pero te ha quedado estupenda Najma!!!! Bssss

  3. Te ha quedado muy bien, me gusta el efecto que le has dado a la cara… parece que frunce el entrecejo.
    El vestido me encanta todo negro, el gris le da un toque de luz.

    Ya veremos cómo me queda mi versión, ja, ja, ja

  4. ES una bruja muy verdadera. Te salió bien fea. como debe ser. Eres maravillosa con esos amigurumis. Buen fin de semana

  5. Pues si que es fea, felicitaciones como siempre tus sesiones de fotos muy lindas .me encanto, besitos

  6. Toda la razón. En la última foto se la ve que es mala, mala, perversa. Está muy lograda la expresión de la cara. Me encanta como te ha quedado. Y los zapatos, qué graciosos, como botitas.
    Muchos besitos guapa.

Los comentarios están cerrados.