Lalylala

hola amigas ¿cómo estáis?

hace unas semanas tuve la gran suerte de que un grupo de amigas estupendas se unieron a tejer conmigo en un taller de ganchillo que hicimos online en mi foro, y estas son las creaciones que han tejido, a cada cual más hermosa, cada una con su estilo, en sus colores, sus detalles, que las hacen totalmente únicas

desde aqui solo quiero deciros

 

En el CAL hicimos dos proyectos, a Kira, que es una mamá canguro

 

IMG1778 (3)

IMG1779 (2)

IMG1780 (2)

IMG1781 (2)

 

IMG1782

 

IMG1783 (2)

 

IMG1784 (2)

 

IMG1786

 

IMG1787

 

IMG1788 (2)

 

y la otra es Rita, una conejita

 

IMG1809

 

IMG1810

 

IMG1811

 

IMG1812

IMG1813

IMG1814

 

IMG1815

 

IMG1816

 

IMG1817

 

IMG1818

 

y después de presentaros a mis muñecas, aquí os enseño las de mis princesas (no están todas, iré actualizando a medida que tenga las fotos)

bea

 

bea1

 

daxa

 

Daxa1

 


maeve sagrario

 

sagrario1

Y una más de Sagrario ^-^ ¡preciosas!

yolanda

 

zumbadados

 

Ayla

Jainma

jainma

 

 

jainma1

 

flor

 

 

esther

 

 

 

 

isabel

 

 

etrujillo

july

olga1 olga2

 

 

lilli1

 

lilli2

gracias a todas las que habéis participado en el CAL, y gracias a tí que me visitas y me dejas tus comentarios

Besitos y bendiciones

 

17 pensamientos en “Lalylala

  1. Preciosas las muñecas!!!
    Me gustaría q me admitieras en tu foro
    Muchas gracias
    Y felicitaciones a todas por las bellezas q habéis creado
    Bsss

    • Aida, yo hice el bordado cuando ya tenía terminada la muñeca, incluso rellena y con todas las piezas ya cosidas. Lo bordé con hilo de algodón de hacer ganchillo (algodón mercerizado)

  2. Que lindas todas!!!!! yo casi tengo lista la mía, le estoy haciendo de nuevo la colita,, Gracias por darnos cobijo en tu foro,, Muchos besos preciosa!!!

  3. Ya sabes mi querida Najma que no soy muy inclinada a esta labor, sin embargo admiro la labor de todas las participantes por su creatividad, detalle y dedicación en el resultado maravilloso de sus mamás canguros y conejitas. Muchas felicidades!!!
    Un abrazo a la distancia…
    Kty D.

  4. Hola Najma:
    Ha sido un placer participar contigo y con las demás amigas en este precioso CAL. Ha sido una experiencia preciosa, porque nos hemos reído, hemos llorado contigo, nos hemos emocionado, y hemos hablado muchísimo unas con otras, ha sido un foro muy participativo y dinámico. Estoy deseando ver que nos propones en el próximo, y por supuesto cuenta conmigo.
    Muchos besos

  5. Hola Najma, me dió mucho gusto volver a tejer en tu compañía y de las chicas. Que todas han quedado preciosas y aun tengo pendiente a Rita la cual hoy empece un pie. Gracias por estos tejejuntas que sigan mas. Saludos

  6. Sigo yo molestando, …que lata, pero me fui a buscar las páginas donde subí las fotos ,
    Página 19 esta Rita
    Página 23 Rita y Kira , sin el bebé
    Página 26 Kira con su bebé y bufanda
    Gracias Najma porque pase buenos momentos tejiendo tan lindas mascotas.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

