CAL Elfo – Reto Navideño

hola amigas

a pocas horas ya de cerrar las votaciones,decir que va ganando el elfo por goleada

asique no creo que cambien mucho las cosas y con este tejido voy a dar comienzo ya a los Retos navideños

comenzamos mañana por la tarde y éste es el primero que vamos a tejer

¿qué vamos a necesitar?

pues lana verde, blanca, roja y color piel, un ganchillo de grosor acorde a la lana-hilo que uséis, relleno, 2 ojitos, 2 cascabeles, un marcador de vueltas

¿listas para empezar con el reto navideño? pues preparar vuestros ganchillos y a tejer!!!!

21 pensamientos en “CAL Elfo – Reto Navideño

  1. Creo que ha desaparecido, o no he grabado bien el comentario😦😦
    No puedo ingresar en tu foro, y quiero participar en el CAL del Elfo.
    No sé si ya está cerrado.
    feliciades por todas tus trabajos!!!

    • hola. Para participar en el CAL tienes que registrarte en el foro . Una vez registrada, tienes que entrar en la sección presentaciones. Allí verás un tema con un cuestionario que tienes que copiar y pegar en un tema con tu presentación. Una vez que has posteado ya en el foro te doy acceso al CAL.

    • Ah ok!!!
      voy a probar nuevamente ^_^ Probé hace días pero me decía que ya había muchos participantes… no lo entendí😉

  2. Najma, me voy a apuntar, lo único es que no se si voy a poder con tantas cosas, pero lo veo que no tiene mucho trabajo. Bssss.

    • Ya me he registrado y rellenado el cuestionario. Tu me avisas de lo que tengo que hacer ahora????

  3. Hola Najma!

    La otra vez intenté inscribirme en tu foro y nuevamente me salio que ya no recibe nuevos participantes. Voy ahorita haber si me deja entrar. Quiero participar del elfo aunque dime si es trabajo a las carreras por que si no mejor ni te molesto por que soy una tortuga.

  4. Hola, me encanta ese Elfo, no pude participar, hay posibilidad que me pases el patron Najma? A las chicas les quedó muy lindo.Felicitaciones a todas Besos.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

