SAL Xmas Snowman Trio

Nuevo SAL con temática navideña en mi foro
¿te apuntas?

vamos a bordar a punto de cruz uno de estos tres muñecos de nieve

para apuntarse exclusivamente en este tema. Indica que muñeco te gusta más, Chilly, Willy o Milly. El que tenga más votos será el que bordemos.

 

Fechas:
comienzo: 29 de noviembre 2014

Indicaciones

4

mide 48 de ancho x 129 de alto (puntos)

¿te animas?
Que tengas una estupenda semana

13 pensamientos en “SAL Xmas Snowman Trio

  1. Najma!!!! están divinos!!!!!!!!!!!! llevaba un tiempo alejada de los blogs, pero retomé hace unos días y me estoy poniendo al día con todo!!
    Estuviste haciendo unas bellezas!!!
    Beso!

  2. Hola, acabo de descubrir tu blog.
    Me encantan los tres muñequitos.
    Me gustaría saber que debo hacer para participar, yo no tengo blog.
    Gracias
    Saludos
    Rosa

  3. Preciosita te invito a escribir para un Handwriting Tag, vienes a ver de qué se trata?
    Me invito nuestra amiga Esther

  4. Me encantan los tres, ya vote por Milly.
    Me gustaria recibir los patrones si es posible por favor

Los comentarios están cerrados.