Mis tejidos en noviembre

hola chicas

últimamente no es que actualice mucho el blog

no por no tejer, sino porque apenas me da tiempo a editar fotos y ponerlas aqui

 

os voy a enseñar algunas de las cositas que hice en las últimas semanas

Llaveros en ganchillo

mariquitas / ladybird crochet…

mariquita ganchillo ladybird crochet

 

 

erizo

erizo amigurumi crochet keyring llavero

ganchillo crochet amigurumi erizo

 

hedgehod crochet

 

erizo ganchillo

 

 

bufandas…

un cowl tejido a dos agujas que estoy terminando…

cowl knit

 

una bufanda de ondas…

 

bufanda ondas crochet ganchillo

 

y muchas cosas más que os enseñaré en próximas entradas

mientras tanto estoy en pleno proceso de tejido de la oveja con flores africanas

espero que estéis pasando una buena semana. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.

Besinnnn

7 pensamientos en “Mis tejidos en noviembre

  1. Hola wapa!!!,, muy lindas las mariquitas y graciosísimo el erizo,, jeje,, la bufanda de ondas me gusta!!! tengo alguna madejita que creo que es igual,, pero no se como se teje, imagino que es con dos agujas,, ya probaré, Bsss

  2. ¡¡¡¡Que bonitos llaveros!!!!
    =mente tus muñequitas.
    Yo soy muy aburrida y solo hago punto de cruz.
    Saludos

    • Rosa, nada de aburrida. Yo tuve que dejar el punto de cruz porque no veo nada de cerca ahora mismo y me lloran los ojos continuamente. Ya me gustaría a mi poder seguir con las crucecitas

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

