Happy birthday

ay que rápido ha llegado este año🙂

no me había acordado hasta que entré en Google y ponía…

google cumple

 

os invito a celebrar conmigo

 

la mesa está lista

 

la música

las flores

los invitados

 

 

ayudarme a apagar las velas

 

a comerme la tarta

y al final, después de acabar rendidos

 

daros las gracias por haberme acompañado un año más en este día

gracias por siempre estar ahí

xxoo

8 pensamientos en “Happy birthday

  1. Feliz cumpleaños mi Niña Preciosa!!!

    “Estas son las mañanitas,
    que cantaba el Rey David
    hoy por ser tu cumpleaños
    te las cantamos aquí.

    Despierta Najma despierta,
    mira que ya amaneció,
    ya los pajaritos cantan
    la Luna ya se metió.”

    Recibe un gran abrazo, llenito de mi cariño…
    Hemos estado tan unidas aún cuando la distancia nos separa.

    Linda fiesta… la música, qué linda, ya bailo…
    y esa encantadora mesa, anda yo he traído una tarta y algunos bocadillos, quieres probarlos?…

    http://bea-comentarios.blogspot.mx/2014/12/feliz-cumpleanos-mi-querida-najma.html

  2. Najma !!!! felicidades !!! y perdona el retraso pero no me he enterado asta hoy, con lo de la mano llevo todo el fin de semana sin mirar el ordenador, un abrazo y …..!!!!! que cumplas muchos masssss !!!!!

  3. Felicidades, aunque unos días de retraso, el blog está un poco desobediente y no me deja entrar en muchos sitios a comentar……
    Que pases un año lleno de amor y color
    muxusss

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

