Feliz Navidad

 

 

A todos aquellos que me habéis visitado

a todos aquellos que habéis participado en mis actividades en grupo

a todos aquellos que habéis estado en los momentos importantes y en los cotidianos

a todos aquellos que en algún momento habéis dejado un comentario

a todos aquellos que me habéis arrancado una sonrisa

a todos los que me habéis brindado vuestra amistad

a todos esos habitantes de la blogosfera que en algún momento se han cruzado en mi camino

en definitiva, a tí que me estás leyendo

te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos,

Que tus segundos se llenen de magia,

tus minutos de risa,

tus horas de amor

y en tu corazón crezcan: la paz y la esperanza .

! Feliz Navidad!

8 pensamientos en “Feliz Navidad

  1. Najma gracias a ti por todo lo que siempre nos brindas ,tus bordados ,tus tejidos y principalmente tu amistad,bondad y cariño hacia todas nosotras muchos deseos de felicidad,paz y amor para ti tambien
    un abrazo y tambien felicidades junto a tu familia

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

