Phoebe, muñeca ganchillo

hola amigas, hoy os quiero enseñar la última muñeca que hice a crochet

se llama Phoebe y está tejida con lanas acrilicas

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma13

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma12

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma11

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma10

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma09

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma08

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma07

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma06

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma05

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma04

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma02

 

phoebe crochet ganchillo doll  amigurumi najma01

 

¿qué te parece?

gracias por tu visita y comentarios

feliz día

6 pensamientos en “Phoebe, muñeca ganchillo

  1. Es de lo más bella, muchas felicidades, me gustaría que me explicaras como inscribirme en el Foro porque lo he intentado en un par de ocasiones sin lograr encontrar el apartado que mencionas. gracias de antemano

  2. Qué linda es Phoebe, Najma!! Me suenan esas lanas, jejeje. Bueno, ya me he puesto al día con tu blog, que hoy por fin he terminado de fiestas y cumples, y puedo disfrutar mis vacaciones.
    Besoososos y a tejer!!

Los comentarios están cerrados.