Lupo lalylala doll

hola amigas

hoy en este día tan húmedo y gris

 

os vengo a enseñar la muñeca que he terminado en el CAL de enero en el foro.

la he personalizado a mi gusto, porque la original no me convencía mucho

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma08

 

es una muñequita disfrazada de ovejita

 

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma04

 

está tejida con algodón mercerizado 100% Perlé, del nº 5 en tono crudo y blanco

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma03

 

mide 27 cms de alto

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma01

¿qué os parece? está tejida a crochet usando puntos bajos y punto piña en el cuerpo.

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma02

 

dentro de poco os enseñaré las demás ovejitas que han tejido mis compañeras de CAL, a cada cual más hermosa

 

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma07

 

lupo lalylala crochet ganchillo doll  amigurumi najma06

 

muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

gracias también a todas las chicas que han participado en este CAL, por acompañarme en esta actividad y siempre apoyarme en estos proyectos

7 pensamientos en “Lupo lalylala doll

  1. Es distinta a todas las demás, con sus pelitos pelirrojos🙂
    Me encanta el toque personal que le diste
    Ya quiero ver el desfile de todas las Lupo del CAL =D
    Besos!!!

  2. Najma, te ha quedado muy graciosa la pelirroja!!!!!, la mia lleva un poco de retraso, espero tenerla la semana que viene.

    Besines!!!!

  3. Que bien te ha quedado muy personalizada ya he visto las otras de las chicas estan bien para un concurso de belleza!
    Saludos

  4. Qué preciosidad!! Me encanta la puntada del cuerpo, a mí tampoco me convence la original, por eso no me anoté a tejerla, a ver si me animo y la hago. El pelito rojo es una delicia, que pinta de traviesa tiene jejeje.
    Besosososos y a tejer!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

