Reto de lectura – Febrero

En el mes de enero mis lecturas fueron:

 

Mr Mercedes – Stephen King

Ofrenda a la tormenta – Dolores Redondo , Me ha encantado y me da pena que se haya terminado.

 

y para este mes de febrero tengo en mente leer

y tengo empezado también Sacrificio a Mólek, de Asa Larsson

 

¿cuáles han sido tus lecturas en enero?

que tengas una feliz lectura.

5 pensamientos en “Reto de lectura – Febrero

  1. Yo estoy leyendo “Mi Camino a Pentaga” un Manuscrito de una conocida, que desgraciadamente no me gusta. Pero las mujeres Martes de “Ulrike Kriener” me encantó. Ahora voy a comenzar el libro “después de el gran fuego” escrito por “Wolfgang Hohlbein”.

  2. Hola, yo leí dos libros, Un beso en París de Stephanie Perkins y de París a la Patagonia de Maki Miro quesada…

  3. Pues nada, que sigo con la Canción de Hielo y Fuego, he leído a ratitos solamente.
    Y como me han regalado las primeras tres temporadas de la serie HBO “Juego de Tronos”
    basada en esta Saga, pues hemos visto algunos capítulos ya.

    También he visto estas pelis…
    digo, además de otras que repetimos en casa con frecuencia ja, ja, ja
    ya sabes que todos en casa tienen su género de preferencia y yo
    pues me uno al Clan a la hora del Cine en casa…

    Éstas me han encantado!!!

    “Sueño de invierno” (Winter Sleep) del Director Nuri Bilge Ceylan
    “Agosto” del Director John Wells
    “Eclipse Total” de la Directora Agnieszka Holland
    “Amour” del Director Michael Haneke

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

