Sleeping baby

este es mi último amigurumi  en crochet terminado

bebe amigurumi crochet baby toy

sleeping baby amigurumi

 

sleeping baby amigurumi crochet doll

 

bebe ganchillo

 

dormilon ganchillo crochet bebe

 

sleeping baby doll crochet

 

sleeping baby crochet doll amigurumi

 

¿qué te parece?

muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

najma_nieve

6 pensamientos en “Sleeping baby

  1. Qué pequeñín tan bonito! y hasta con su almohada shhh dejemos que siga durmiendo.

  2. Me encanta este bodoquito… los detalles, qué barbaridad, los coditos, las rodillitas, las pompitas, haaaaay amiga me has hecho traer a mi mente imágenes de mi hijo que había dejado muy guardadas, tal vez como autoprotección… pero ahora no me han causado dolor, más bien ternurita, y claro ganas de apapacharlo nuevamente pero con una sonrisa en mi cara y no humedad.

    Me encanta!!!

Los comentarios están cerrados.