Tilda crochet

hola amigas ¿qué tal? espero que muy bien

hoy os vengo a mostrar una muñeca que ya hice hace un mes, pero que me faltaba por ponerle la falda

como estas semanas he estado muy liada,  no encontraba el momento de sentarme tranquilamente  a cortar la tela, coserla y demás

asique por fin aqui os la puedo mostrar, mi séptima tilda de los últimos 6 años.

primero sin la falda

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi najma02

está tejida con lana Schachenmayr Bravo, que me regalaron unas estupendas amigas del foro, y como es una lana gordita ha medido 60 cms de pie, aunque es un modelo para posar sentada

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi najma07

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi najma08

ha llevado un ovillo y medio de verde pistacho, y medio ovillo de blanco crudo

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi najma09

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi najma10

 

y ayer por fin pude ponerme con la falda, tenía un trocito de tela que me había sobrado de otro trabajo, y fue la que utilicé

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 01

 

como ayer hacía sol las fotos han quedado con mejor color que las anteriores

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 02

 

el pelo lo realicé con lana afieltrada que me regaló mi amiga Olga, y que he usado por primera vez

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 03

 

no sabía que pelo ponerle, y al final pinchando pinchando, pues ha salido con una trenza

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 04

un primer plano

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 05

 

y más fotos posando

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 06

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 07

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 08

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 09

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 10

 

estoy pensando si ponerle un collar de bolitas blancas alrededor del cuello ¿qué pensáis? ¿le iría bien?

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 11

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 12

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 13

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 14

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 15

y con esta última foto me despido por hoy, esperando que no se os haya hecho demasiado larga la entrada

 

tilda crochet ganchillo doll  amigurumi 16

 

gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

besinnnn

6 pensamientos en “Tilda crochet

  1. ¡¡Qué preciosidad!!! Con las Bravo salen genial, es mi favorita también, hoy compré dos ovillos en un maravilloso color carne, una maravilla, ya sabes si necesitas te mando un cajita de lanas jejeje. Tengo tantos gumis pendientes que me faltan horas del finde, voy muy poco a poco pues tengo poco tiempo libre. A ver si os enseño una Gorjuss que hice, quedó divina. Cómo hecho de menos bloggear, ainnnss!
    Besososososos y a tejer!!

  2. Esta muy bella esta tilda como una modelo, con todo su ajuar para una portada de revista. Un trabajo estupendo Najma, felicitaciones!.

  3. Bonjour, j’aurais aimée savoir ou trouver un tuto d’une poupée TILDA mon reve en plus au crochet merci pour votre répone la votre est magnifique et donne envie.

  4. Preciosa. Yo a la mía le puse el collar y los pendientes de perlas y me encantó. Q pena q no te pueda enseñar la foto. Pero puedes verla en mi Facebook “Las manualidades de Inma”.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

