Reto lectura marzo

no había tenido tiempo de poner mis lecturas,  en Febrero fueron…

el descubrimiento de una detective que no conocía y que me ha encantado, una Miss Marple actual

lástima que los 25 libros que tiene hasta el momento no estén editados en español.

 

y esta que tenía partes online, ya desactivadas en la editorial, y que tengo pendientes de ver

no me gusta nada este tipo de novelas interactivas, soy yo demasiado tradicional, leo debajo de las mantas , y lo que no me apetece es llegar a una parte culminante y que ponga “para saber lo que pasa entre en esta web, con esta contraseña y descúbralo….”, “para leer el mensaje que ha recibido entre en…” , prefiero que todo esté ahí para leerlo, no tener que andar parando la lectura para entrar en Internet, pero bueno, estuvo entretenida a pesar de todo, aunque no me he visto todavía los videos

 

 

y Angeles en la nieve, un thriller policiaco

para este mes tengo empezados
ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA de ALBERT SALVADO

 

y Bajo la misma estrella

 

no he leido todavía apenas nada, asique ya os contaré en la próxima entrada del reto

¿y que tal tus lecturas?

 

 

4 pensamientos en “Reto lectura marzo

  1. Querida Najma: pues yo leí bajo la misma estrella y la verdad: no sentí nada. Me resulto un tema refrito o muy usado para que hicieran esta novela. Pero espero que tu tengas diferente criterio. Saludos Kty D.

  2. Hola Preciosita!

    Aquí ando a las 3:49 am con una tos espantosa y el dolor de garganta que no cede… No me podré ir con mi hija, así que ella parte después de medio día… espero poder alcanzarla el miércoles o el jueves, según siga de mis achaques….

    Me he descargado éste último libro de tu lista, la “Canción de Hielo y Fuego” está detenida por el momento ya que no me he podido comprar el tercer libro…

    Ahora que fui a México me conseguí la Novela “El Jardín Olvidado” de Kate Morton… novela que me ha encantado y quería tener para leer y releer…

  3. Acabo de terminar el reto de marzo : “el abuelo que saltó por la ventana y se largó” de Jonas Jonasson.
    Ahora a preparar el de abril: “La gente feliz lee y toma café ” de Agnès Martin-Lugand

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

