chaqueta primavera crochet

este mes estamos  tejiendo a ganchillo una chaqueta, y no ha sido una tarea fácil al no tener una referencia de cual podría ser la talla y los puntos indicados para comenzar cada una

yo no tengo en casa hilo adecuado para tejer ropa, asique he usado unos restos que tenía de los muñecos y con ello he hecho esta especie de “muestra”, y la largura ha sido hasta que se me ha terminado ya el hilo

aquí os dejo en imágenes el proceso

 

chaqueta ganchillo cardigan crochet

 

chaqueta ganchillo primavera

 

 

chaqueta ganchillo cardigan crochet cardi

 

 

 


cardigan crochet chaqueta  ganchillo

 


después de mucho hacer y deshacer, al final ha quedado así

aqui el día es gris, asique no muy bueno para hacer fotos

 

 

crochet cardi chaqueta ganchillo

 

por detrás

 

 

 

tejido chaqueta ganchillo cardigan crochet

 

por delante

 

 

chaqueta ganchillo cardigan crochet najma

 

la próxima quedará mejor, aunque la próxima va a ser tejida a dos agujas, no a ganchillo

gracias por tu visita y comentarios

4 pensamientos en “chaqueta primavera crochet

  1. Pues mal no te ha quedado, La veo un poco corta, será porque llevas abajo más ropa… sí, seguro es eso!

    Creo que una vez que vayamos agarrando experiencia en tejer ropa, calcularemos puntos y tallas sin mayor problema…

    El jersey que tengo entre manos va creciendo de a poco, y luego he comenzado otro en color verde… yo no sé que saldrá finalmente de estos intentos ja, ja, ja

    Estoy sudando a mares, tal vez por el medicamento… tengo las 3:57am

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

