Marzo

en este mes tengo un poco aparcadas las lanas por otro tipo de cosas…

 

la poda…

 

la cogolla bierzo

 

 

las calas

cala, lily flower

tengo empezada una chaqueta de punto…

chaqueta knit

 

y varias muñecas pendientes, que de momento estarán ahí, en pendientes…

a ver si avanzo algo este fin de semana

 

pandora kitty

 

gracias por vuestra visita

Un pensamiento en “Marzo

  1. Pues he pasado un fin de semana incómodo, pero bueno…

    Tucha asistió a Cumbre Tajín… Es un evento que realizan cada año cerca de las Pirámides del Tajín, acá en Papantla, Veracruz. Hay talleres, muestras, documentales, conferencias, conciertos… Se fue con unos amigos y se lo pasó muy a gusto!

    Los demás estuvieron en casa, haciendo las tareas, viendo pelis y jugando con Maya… yo la mayor parte del tiempo recostada… ahora mismo creo que ya voy a la cama de nuevo… antes una ducha…

    Cielo, creo que todo esto debería contártelo en el mail… pero, bueno, ya está…

    Qué buena foto la del huerto… y las calas, maravillosas!

    Mimos a los michines…

    Te quiero!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

