Primavera y calas

quiero comenzar esta entrada con las fotos que he tomado ayer

por fin ha llegado la primavera!

todo de nuevo  florece…

margaritas bierzo

 

y a pesar de que la primavera también implica en mi caso alergias, astenia y molestias varias, da gusto por fin ver el sol después de tantos meses de frio… apetece más salir a la calle…

sol… color… alegría…frangancias …

 

IMG2035

 

con los nuevos  colores y aroma despiertan sensaciones que la vida te renuevan…

murmullos de aves en los aleros de los tejados…

no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog, porque ahora están en plena floración las calas y me estoy dedicando a ellas principalmente

calas bierzo ponferrada

 

este es el puesto de mi madre en el mercadillo de la ciudad, donde las llevamos

calas bierzo ponferrada

 

y por si no tuviera bastante con tanta cala… pues también he tejido algunas…

 

calas crochet ganchillo

 

están tejidas a ganchillo, crochet

calla lily cala crochet ganchillo

 

 

¿y a tí? ¿te gusta la primavera?

espero que disfrutes de estas vacaciones de Semana Santa.

Un abrazo y gracias por pasarte a visitarme.

4 pensamientos en “Primavera y calas

  1. Hermosas!!!!!nosotros acá en chile entramos en la estación de otoño y también esperando que pase luego los fríos gracias por compartir

  2. Y claro… me gusta muuucho!

    Esta entrada de la primavera debía haber hecho flores, muchas flores tejidas… para el reto Amistoso, para alegrar mi blog, para sonreír por la entrada de esta maravillosa estación, pero bueno… nunca es tarde, verdad???

    Qué bellas Calas!!!

  3. Estan preciosas las calas y cuántas debe de verse lindo el lugar donde estan plantadas. Si eso es lo malo del polen que las alergias están a la orden del día.
    Sin embargo, como dices es bello cuando todo está iluminado y con tus calas a ganchillo no hay problema de ningún tipo.
    Saludos

  4. Najma, comienza un nuevo ciclo, aprovecha y disfrutalo al máximo! A mi tb me sienta regu-mal la primavera con la alergia y tanta humedad, pero vamos saliendo de la hibernación jejeje!
    Las calas son lindisimas, tanto las naturales como las de crochet.
    Besososos y a tejer!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

