Voodoo crochet doll muñeca ganchillo

estos últimos meses han sido bastante duros para mí anímicamente y en otros sentidos…

pasaron sucesos que me sumieron en la tristeza que todavía estoy superando…

la situación económica no mejoró…

la salud no acompaña…

la frustración de querer tejer pero no disponer de las lanas adecuadas, o los colores, o las texturas…

días en los que dejas pasar las horas escaparse como arena entre los dedos sin ganas de coger una aguja

otros días te animas y tejes algo

miras todas las cosas que tienes comenzadas y que no has finalizado…

tengo pendientes muchas cosas que deseo tejer, pero no he encontrado el momento adecuado o la ilusión o el material o…

en el foro estamos haciendo una lalylala personalizada, y otra muñeca, y todavía no me he sentido con el estado anímico adecuado para coger las agujas, en ciertos momentos siento la angustia de no encontrar este color, o este accesorio, o esta aguja… y para tejer necesito tener tranquilidad y alegría para transmitirla en cada punto que teja, en cada pieza, en cada detalle que pones en esa creación… y estoy buscando ese momento

no me apetecía hacer algo bonito, hermoso, esa muñeca que está muy de moda, que es muy trendy en la red

y he preferido hacer una muñeca “fea”, pero que creo que me ha quedado bastante graciosa

os presento a mi muñeca “voodoo”, o muñeca alfiletero

 

 

 

muñeca voodoo crochet doll ganchillo

 

muñeca crochet voodoo doll ganchillo

 

muñeca voodoo crochet ganchillo doll

 

 

también tengo comenzada una chaqueta a dos agujas, y estos días espero poder ir avanzando en su realización, pronto pondré los avances también en el foro donde estamos haciendo el KAL.

normalmente la tejo por la noche mientras veo alguna serie.

Esta lana-terapia me reduce los niveles de estrés despues de una jornada dedicada a otras cosas. La repetición automática de los movimientos me ayuda a concentrarme, a relajarme, y si logro terminar la chaqueta eso me proporcionará una gran satisfacción si me queda bien y puedo llevarla puesta.

Y mientras ya pensando en nuevos proyectos…

¿estás tejiendo algo? ¿tienes muchos proyectos comenzados en tu cesta de labores? ¿te ha pasado también de tener temporadas en las que no sientes ganas de tejer nada?

si quieres compartir tus experiencias puedes dejarme tus comentarios, me encantará leerte

espero que pases un día estupendo. Un abrazo

 

8 pensamientos en “Voodoo crochet doll muñeca ganchillo

  1. Bastante desgreñada que anda tu muñeca pero tienes quedarte animo por que si no te viene la depresión y cada ves es mas fuerte te cuento que por mi lado las cosas no andan nada bien la parte económica y eso me aflige por lo que tu dices no se dispone para comprar nuestros materiales quiero hacer muchas cosas y hay que ir postergando pero con los poco que me a quedado estoy en tejiendo una piecera para uno de mis hijo y otros tejidos pequeño que debo terminar bueno espero que salgas de esas penas tan grande que te agobian y ver tus trabajos y te agradezco que los compartas soy de Santiago de chile comuna independencia un abrazo lanero muchas bendiciones para ese corazón afligido un abrazo lanero .

  2. Hola Najma!
    Comparto contigo esos días en que uno no quiere ver ni el gráfico; es como si se te acabará la alegría y motivación por hacer algo bonito y placentero. Ya sabes que esto de la tejida no es para mí, en cambio el punto de cruz me gusta mucho, pero aunque tenga una y mil ideas de hacer labores, a veces no te sientes alentada, con alegría y placer al querer hacerlos. Por eso es bueno estar un rato a solas con el Señor, que te ayuda a calmar las angustias, las preocupaciones y que te recuerda siempre que Él está ahí para apoyarte, para alentarte y recordar que todo estará bien, que el empeño por poco que le pongas, le dará cambios a tu vida. Hay que ver lo positivo de nuestro alrededor. No te aflijas, hay días de tormenta, pero luego sale el sol y todo mejora.
    Un saludo a la distancia…
    Kty D.

  3. Amiga si querias que tu muñeca saliera fea ,no lo has conseguido ,por que esta super simpatica y graciosa entonces no la hace fea .Por fin termine una manta para bebe que me pidio mi nuera ,y como tu dices tengo muchos tejidos que terminar ,tambien algunos bordados, y como tu bien dices te relaja el tejido o bordar ,asi que empezare de a poquito a terminar mis manualidades.Te deseo lo mejor y que pronto salgas de esta angustia y ya veras como Dios no te desampara y todo se solucionara mucha fuerza y a no perder las esperanza.Un abrazo grande y a seguir haciendo cosas lindas como siempre .

  4. Hey!! animate…te entiendo porque he pasado un invierno bastante “jodido” en cuanto al negocio familiar. Muchas noches me despierto sobresaltada y ya no puedo dormirme, con lo que voy arrastrando al día siguiente…y hago menos ganchillo. Tengo cosas a medio. Hasta que me he parado a mirarme, a ver mi aspecto y me he dicho…esto no va a poder conmigo!!! y eso tienes que hacer, tienes que luchar contra la tristeza y la desgana. Tienes que esforzarte cada día por conseguir un reto por muy mínimo que sea. Espero que superes tu tristeza y pronto nos cuentes que todo ha pasado, que ha sido una mala racha superada!!!…Besos y ánimo
    PD. la muñeca me gusta, es algo destartalada pero tiene su puntazo!!!

  5. Pues te ha quedado graciosa la muñeca, aunque no era lo que querías.

    Siento que estés en ese estado anímico, es jorobado cuando estás así y no tienes ánimos. Sólo espero que sea una época pasajera y que, ahora que vuelve la luz con la primavera, veas las cosas de forma más positiva, aunque no sea fácil a veces, por supuesto.

    Te mando mucha fuerza, Najma.

    Besinos

  6. Hola Najma, que curiosa te ha quedado al final y nada de fea.
    Pues te diré a mi me paso hace dos años todo el 2013 fue de un intenso estres que no lo veía llegar a su fin entre enfermedades, malas noticias en el trabajo, gastos. Y ver que los familiares ni siquiera se acercaban para ofrecer su apoyo moral.
    Afortunadamente como dicen no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante y poco a poco hemos salido de ese bache.
    Najma, deseo de todo corazón que esta racha pase y que tus ánimos vuelva a subirse no es bueno para la salud. Trata de ir superando una cosa a la vez.
    Saludos

  7. Hola, bonita! Espero te hayas recuperado ya. Todas tenemos estas rachas que no apetece tocar las agujas, y lo dejas todo en pause. Verás como pronto te ves otra vez enganchada al vicio, así es la vida, amiga!
    Y la muñaeca es graciosisima, me ha gustado como quedó.
    Un abrazo apretado! Y a tejer!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

