Reto de lectura Marzo-Abril

8ce06-07

como siempre voy tarde publicando mis lecturas…

pero aquí va mi lista de lo que leí en Marzo y estoy leyendo en Abril, ya a puntito de terminar…

primero me leí

después empecé varios que no me convencían y terminé

y este mes estoy con

los que tengo empezados, y espero retomar para mayo son…

que me faltan 200 páginas para terminarlo

y

¿y cuáles han sido tus lecturas estos dos últimos meses?

Feliz día del libro

2 pensamientos en “Reto de lectura Marzo-Abril

  1. Anda que vas muy bien con el Reto…

    Yo voy por el tercero de la Canción de Hielo y Fuego… Los formatos, recuerdas? Pues nada, no los pude leer de ninguna manera, finalmente he comprado el libro…

    Estoy re leyendo “La Mujer Habitada” y “El Jardín Olvidado”…

    Leí algunos cuentos cortos de Julio Cortázar, recopilados en dos tomos ” La vuelta al día en ochenta mundos”

    Y bueno, solo leer y escuchar música ha sido mi pasatiempo estos días, claro y ver pelis con la familia… Mis manualidades, a un lado, totalmente…

    No sé, no he querido hacer nada de ellas…

    Espero se me pase pronto este desgano…

  2. Devoradora de libros… si, si, si… ja, ja, ja

    Acá estamos leyendo la saga de Cazadores de Sombras, Fernandita me pidió que los leyéramos, así que ahí vamos… son más de 6!

    La Canción de Hielo y Fuego ya casi la tengo completa, me han ido regalando los libros las niñas… qué adicción! ja, ja, ja

Los comentarios están cerrados.