Mystery KAL – MKAL – Mystery Knit-A-Long

Mystery KAL
voy a organizar un reto de tejido a dos agujas.

Un reto que será un misterio el resultado final.
es un proyecto que puedes finalizar en dos días, en un fin de semana lo tendrás terminado, incluso dedicándole pocas horas al día

Es un proyecto en el que podrás usar restos de madejas, porque no lleva demasiada cantidad.

mkal

si te animas a acompañarme vas a necesitar:

un par de agujas adecuadas para tu lana

necesitaremos un poco de lana color piel.

y lana en otro color, el que más te guste o tengas a mano (rosa, azul,…)

una aguja lanera.

y por último relleno

Consejo: para este proyecto no tenéis que tejer flojito o con agujas más gruesas que la lana, mejor que quede apretado, por razones de relleno.

¿qué tenéis que saber previamente?

pues montar puntos, tejer al derecho y al revés, y unir piezas tejidas.

es un reto para principiantes en el tejido.

las instrucciones las pondré en https://www.facebook.com/groups/weekend.mystery/

y también en el foro http://crafts.forumcommunity.net/

y las fechas 2 y 3 de mayo.

Si deseas participar  tienes o que estar registrada en el foro o entrar a formar parte del grupo de facebook, lo que te resulte más cómodo.

Que paséis una estupenda semana

besinnnn

7 pensamientos en “Mystery KAL – MKAL – Mystery Knit-A-Long

  1. Me sumo Najma! Me tienta la idea de aprender a usar las dos agujas en algo más que bufandas🙂
    Y como decís que es para principiantes y que dura sólo dos días, pues a ver qué me sale!!
    Besos

  2. Me encanta este reto, sobre todo que sera algo facil de hacer ya que no le se mucho a las agujas, me apunto

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.