Eileen knitted doll

hoy os presento a Eileen, mi última muñequita tejida

 

knitted doll amigurumi najma

 

está tejida con restos de lana fingering acrilica en diferentes colores

 

toy knitted doll amigurumi najma

 

knitted doll amigurumi najma toy kids

 

knitted doll amigurumi najma uarm

 

 

como es un poquito presumida, pues se ha tomado un montón de fotos

knitted doll muñeca amigurumi najma

 

le encanta el deporte

muñeca tejida knitted doll amigurumi najma

 

es muy expresiva

 

knitted doll amigurumi najma muñeca tejida

 

muñeca tejida knitted doll

 

knitted doll amigurumi najma

le encanta jugar…

 

doll knit yarn amigurumi toy

 

girl toy doll knitted yarn

 

doll muñeca tejida knitted

 

knitted doll muñeca tejida dos agujas

 

rosas rose knitted doll yarn muñeca

 

knitted doll muñeca tejida dos agujas

 

y con esto se despide de tí

agradeciéndote tu visita y comentarios

besinnn

5 pensamientos en “Eileen knitted doll

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!

    Sus botitas, su vestidito, su pelo… tooooodo me encanta!

    Huuuuy y trepada en la oveja se ve súper travieza!… ja, ja, ja

  2. Que linda esta y se ve que es muy extrovertida si hasta vaquera! y hasta mostrándonos sus rosas, le ha quedado muy bien su vestido y hasta con manga ranglan y bien moderna.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.