Gwendoline, knitted doll

este mes he estado dedicando mis momentos tejeriles a tejer otra muñeca
por fin he terminado la muñeca, y ahora viene la parte de hacerle ropita, que es la parte que menos me gusta, porque nunca me queda como yo quiero

de momento, la pobre no tiene con que vestirse, pero aún así ha querido presentarse ante vosotras

algunas fotos del proceso de su “nacimiento”

aquí todavía sin pelo

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma01

 

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma02

 

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma04

 

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma03

 

unos días después pasamos por la “peluquería” donde la han dejado bastante guapa, me parece a mi

que voy a decir si soy su “mami”

Gwendoline es un poco tímida cuando no conoce…

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma09

 

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma06

 

tiene los ojos verdes

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma05

 

el pelo al final se lo he puesto rizado, aunque no era mi idea inicial…

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma07

 

ha estado haciendo “amiguitas”

pixie moon knitted doll muñeca tejida  najma08

 

 

y con esto se despide de momento de tod@s vosotr@s, hasta el momento en que empiece a tejerle su guardarropa

muchas gracias por vuestra visita y por dejarme vuestros comentarios  a mi trabajo

feliz día

5 pensamientos en “Gwendoline, knitted doll

  1. Esta muy linda aun sin su ropita. Oye Najma, y le has puesto alambre para que doble sus pies y manos? Uy esos de los dedos debe de ser un lío tejerlos.
    De todas formas con cualquier tipo de ropita le quedará de maravilla.
    Saludos

  2. Una lindura!!!

    A ver, conoces estas estrofas?…

    Como buscan las olas
    la orilla del mar,
    como busca un marino
    su puerto y su hogar.
    He buscado en mi alma
    queriéndote hallar,
    y tan solo encontré, mi soledad.

    A pesar de estar lejos,
    tan lejos de mi,
    a pesar de otros besos
    quizá Gwendoline.
    Aún recuerdo aquel tiempo
    de aquel nuestro amor
    aún me acuerdo de ti….

    Canción interpretada por Julio Iglesias allá en los 70’s…
    La recuerdas?… Yo la cantaba en las serenatas que les llevábamos a las mamis,
    cuando tenía unos 17 años… qué de recuerdos me vienen a la memoria!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

