Muñeca básica tejida – Comfort knitted doll

hola, os os traigo un tutorial de como tejer una muñeca en unas pocas horas.

Es el proyecto del Mystery KAL de este fin de semana, pero me ha parecido interesante compartirlo con todos vosotros.

es un proyecto rápido de fin de semana, que no requiere conocimientos especiales de tejido, tan solo tejer al derecho o al revés.

espero que os guste

comfort doll knitted doll muñeca tejida  najma23

comfort doll knitted doll muñeca tejida  najma07

está tejida en formato plano, la misma muñeca se puede tejer con telar en punto tubular, o agujas circulares, por lo que nos ahorraríamos la costura vertical

gracias por vuestra visita y comentarios sobre el trabajo, dudas y todo lo que deseeis compartir conmigo.

besos

4 pensamientos en “Muñeca básica tejida – Comfort knitted doll

  1. Esta muy entretenida gracias por compartir pero me puedes decir con cuantos puntos se tejen muchas gracias!!!!!

    • Gracias Elena por tu visita. El número de puntos depende de tu diseño, ninguna muñeca es igual, y también depende de lo grande que desees hacerla. Esas dos del video son pequeñitas, cogen en mi mano, y están tejidas sobre una base de 32 puntos. Los pies son 4 vueltas, la cara 10, el pelo o el gorro otros 10, y el resto de partes ya no tienen el mismo numero de vueltas, porque la niña lleva calcetines y piernas y falda y el niño solo pantalones. El jersey en los dos son 12 puntos.

  2. Hola, Najma! Se me había pasado esta entrada, y es una pena, porque hace poco tejí mi primera muñeca y me hubiera venido genial tu vídeo. Es lo que pasa por andar siempre sin tiempo, jolines…

    Me han encantado tus muñequitas, gracias por el tutorial

    Besinos

Los comentarios están cerrados.