Este mes en el foro…

El mes de Junio va de muñecas tanto a crochet como a dos agujas

las chicas del foro están haciendo en un CAL (Crochet-A-Long)

y otras vamos a tejer en un KAL (Knit-A-Long)

 

yo voy a tejer esta segunda muñeca, que hace tiempo que la tengo entre mis “esperando a tener el tiempo y el material para tejer”, usando algún resto de lanas que me queda por casa, espero tener suficiente para poder hacerla, tendré que improvisar los colores, y  sobre todo cruzo los dedos para que me llegue el color piel que es el que me queda menos de una madeja, habrá que tejer apretadito para ahorrar lana ja ja

aparte estoy haciendo pruebas para tejer mi primer jersey, y estoy probando con este, porque tengo unas madejitas de acrilico fingering en gris que quiero usar.

 

a ver si me sale

¿y tú? ¿tienes proyectos para tejer este mes?

¡Feliz  tejido! y un abrazo.

Un pensamiento en “Este mes en el foro…

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

