Reto lectura mayo-junio

ya estamos en un nuevo mes y vengo a contaros lo que he leído en mayo y que estoy leyendo ahora

en mayo terminé de leer

El fin de los días de Adam Nevill

Sinopsis:

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos ísticos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión. Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables….

De este autor he leído Apartamento 16 y El Ritual, y este tercero ha sido igual de inquietante que los anteriores y en su linea.

También el mes de mayo me leí COMO MATAR A UNA NINFA – CLARA PEÑALVER

Sinopsis:

Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.

sobre esta novela la empecé sin mucho interés, no conocía a la autora ni cual era la trama argumental, pero como estaba leyendo las novelas que comenzaban por C… pues salió esta, y debo confesar que sobre la mitad del libro ya me atrapó y que ha sido interesante conocer a esta autora.

Y este mes de Junio lo he comenzado con la segunda parte de la Saga de Sarah Kincaid

Primero me leí hace meses “La maldición de Thot”, y ahora he comenzado “La llama de Alejandría”

Sinopsis de la Llama de Alejandría

Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología, por encargo de su padre, a París 1882. Allí conocerá a un viejo amigo de su padre, Maurice du Gard, que es vidente e hipnotizador. Gracias a Maurice, Sarah descubre que su padre se encuentra en peligro y hará todo lo que esté en sus manos para salvarle. Atravesando el Mediterráneo, por tierra y por mar, perseguida por unos misteriosos encapuchados, Sarah encontrará a su padre.
En una Alejandría en guerra, Lord Kincaid y su hija se embarcarán en una aventura para descubrir el mayor misterio de la antigüedad, la biblioteca de Alejandría. ¿Podrán Sarah y su padre descubrir la biblioteca? ¿Serán pasto de las bombas? ¿Descubrirá Sarah quiénes son esos misteriosos encapuchados?

¿qué tal vuestras lecturas?

Anuncios

Un pensamiento en “Reto lectura mayo-junio

  1. Seguimos con los Cazadores de Sombras
    Y mi Canción de Hielo y Fuego está por el último libro…

    Me consentí con un texto diferente…
    “Tela de Sevoya” se llama y la autora: Miriam Moscona, Mexicana

    Leo lento… y ah, cómo disfruto la lectura!
    La mayoría de las veces me regreso y releo…
    tomo alguna nota, la borro, hago algún bosquejo,
    vuelvo sobre la nota y le tomo sabor…

Los comentarios están cerrados.