Verano, lectura y tejidos

es verano y tenemos un calor agobiante que no desciende ni un grado en el interior de mi apartamento

llevo dos meses con 30ºC en el salón, y con esa temperatura no es apetecible hacer nada de nada

tampoco ayuda mucho  el que los tendones de mi mano hayan decidido que ya basta de abusar tanto de los trabajos manuales…

asique he pasado el tiempo leyendo

el mes de junio-julio en lecturas ha sido productivo

he leido

Las puertas del infierno – Sarah Kincaid 03

Serie I-Team 06. Acoso mortal. Pamela Clare.

Conversaciones con mi gata. Eduardo Jauregui

Las brujas de Salem- Teatro – Arthur Miller.

Acceso no autorizado – Belen Gopegui

Una tarta de manzana llena de esperanza.

Crimenes imperceptibles – Guillermo Martínez

también el verano es tiempo de Templarios en el Bierzo

templarios ponferrada 2015

y he terminado un jersey que tenía comenzado y que tuve que dejar de lado cuando me empezó la tenosinovitis.

mi primer jersey

knitted sweater jersey tejido dos agujas

está tejido con dos colores, gris y azul

knitted sweater jersey tejido

detalle del calado inferior

knitted sweater

en las fotos está recien salido de las agujas, sin bloquear ni planchar

blue mystique knitted sweater

y así es como me queda

knitted sweater blue mystique

jersey tejido dos agujas knitted sweater

para ser el primero no me disgusta demasiado

7 pensamientos en “Verano, lectura y tejidos

  1. Hola Najma, pues que envidia de calorcito, ah! ya quisiera que por mis rumbos estuviera aunque sea en unos agradables 28° sin embargo, solo frío todo el día y lluvia.
    Y con respecto al jersey esta precioso lo has tejido en manga ranglan! los colores preciosos y el calado como encaje….Felicitaciones!!
    Cuídate mucho la mano porque las recaídas son peores mas vale otro par de semanas sin tejer.
    Saludos

  2. Najma te ha quedado precioso!!!, te felicito por tu trabajo.

    Yolanda, 28º está muy bien, pero aquí en Sevilla estamos pasando muuuucho calor este verano, días de 45º ufffffffffff,, pero resistiremos jajajaja

  3. Hola Najma. Me encantó tu jersey las muñecas que has tejido. Me gustó muchísimo la que está tomando sol, es una divinura!!!
    Te cuento que por fin este mes pude hacer mi primera entrada con las lecturas que he realizado en esta primera etapa del año para el reto 12 meses 12 libros. Si bien estoy un poco atrasada, en cualquier momento adelanto mas.
    Me gustó mucho el título de un libro que leíste “Una tarta de manzana llena de esperanza”. Me dio intriga saber de que se trata (además porque ultimamente se me ha dado por probar recetas de tarta de manzana jaja). Espero poder conseguirlo.
    Qué tengas una linda semana!!!

    Daniela
    “Creando Utopias” http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2015/08/mis-lecturas.html

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

