en proceso – muñeca tejida

hace unas semanas que comencé a tejer una muñeca

con unas amigas en el foro y

debido al problema con la vaina sinovial que recubre los tendones de los dedos de mi mano tuve que dejarla un poco ahí descansando en la cesta de mis labores durante un tiempo

pero luego

poquito a poquito

logré avanzar y…

la nena ya está terminada

a la espera de que le teja su ropa

aquí la fase 1, el cuerpo

knitted doll muñeca tejida

 

estas fotos son de antes de hacerle el peinado

muñeca tejida knitted doll

 

y ahora está en espera de hacerle su ropita

muñeca tejida knitted doll amigurumi

 

no me ha quedado con la expresión que yo buscaba…

pero no me disgusta demasiado

¿qué os parece?

gracias por vuestra visita y comentarios

5 pensamientos en “en proceso – muñeca tejida

  1. Hola, me encanta todo lo que haces, pero si me lo permites, yo le cambiaria los ojos, son carentes de expresión. El resto me gusta mucho.
    un saludo.

  2. Que tal Najma, pues si que ya le avanzaste y mucho, te ha quedado una muñeca muy pensativa y seria…
    Saludos y a seguir cuidándose.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

