Mitones Mitts Fingerless gloves

esta semana me ha dado por ponerme a hacer mitones

son los primeros que hago a dos agujas, y soy incapaz de momento que me queden los dos iguales, pero ahí vamos

mitones mittens fingerless

knitted mittens fingerless mitts

fingerless mitts knit mittens gloves

¿qué os parecen?

y aprovecho para presentaros a la nueva incorporación a la familia

un gatito de 7 años que ha venido para ser el compañero de mi gata Pandora

y que a pesar del poco tiempo que lleva con nosotros ya está casi adaptado

persian cat

roco y pandora gato persa

Feliz día

5 pensamientos en “Mitones Mitts Fingerless gloves

  1. Los veo bellísimos… y no me parece que sean diferentes.

    Anda que ya estas preparándote para el invierno ; )))

    Acabo de colocar una sugerencia para bordar… un ABC Gatitos que por ahí vi y me gustó.

  2. Te quedaron muy bonitos los mitones y porqué dices que no te quedan iguales? No los tejes juntos?, son muy prácticos.
    Están hermosos los gatitos parecen de peluche y que bueno que se esté adaptando y que Pandora lo acepte además sabe el amor que le darás. Cuídalos mucho y que te llenen de muchas horas felices.
    Saludos

  3. Que mitones más bonitos Najma!! Para que salgan iguales yo tejo los dos a la vez. Cojo la hebra de fuera del ovillo y la otra de dentro, y a tejer a la vez, pues a veces cambias la tensión del tejido y se nota cuando tejes uno y después el otro, siiiii el estado de ánimo influye al tejer!
    Bello gatito para acompañar a Pandora y a tí, enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! Ayyyy Señor, que mihija quiere una gata negra para llamarla Pandora! Jejeje!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

