Busco

¿alguien sabe donde conseguir estos accesorios de tejido?

 

 

 

 

 

 

7 pensamientos en “Busco

  1. Holaaaa ya he vuelto al mundo blogger, que ganitas tenía, a ver si pronto me uno a crochetear de nuevo😀.
    Yo creo que en una mercería grande lo encuentras. al menos algunas de esas cositas yo las he conseguido en mercería, otras es la primera vez que las veo, pero quiza también las tendrían😀
    Besote!!!!!

  2. Algunas de estas cosas las tengo compradas de mercerias y otras de los bazares chinos, pero toda en un estuche no lo se, me encantan tus trabajos, aunque no puedo hacer muchos pues estoy en paro y mis ingresos son muy reducidos.

    • gracias Nachire, yo tampoco puedo hacer demasiado, porque llevo 3 años sin trabajo ni ingresos, pero intento como sea poder hacer alguna cosita aunque no de la manera que podía tejer antes, al no poder comprar material

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

