Malaika african crochet amigurumi doll

hoy vengo a enseñaros a mi muñeca africana

se llama Malaika , una palabra Swahili que significa ángel

que hemos hecho en mi foro este mes de septiembre

la mia como siempre la he personalizado a mi gusto porque me gusta que mis muñecas no se parezcan a otras muñecas, una manía que tengo

ya me diréis que os parece Malaika

esta es

african crochet doll amigurumi

 

primero le hice unas fotitos en casa…

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi01

lleva mucho trabajo de bordado, aparte del tejido a ganchillo

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi02

 

y luego me la llevé de excursión

y tuvimos sesión fotográfica por el monte

espero que os gusten las fotos

doll african crochet amigurumi ganchillo muñeca

 

al lado del riachuelo…

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo crochet  amigurumi

en la Herrería de Compludo…

 

african doll crochet amigurumi muñeca ganchillo

 

crochet ganchillo doll amigurumi african

 

herreria compludo septiembre 2015 bierzo muñeca crochet amigurumi

 

herreria compludo septiembre 2015

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi0

En Riego de Ambrós en un castaño

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi04

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi06

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi07

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi09

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi10

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi11

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi12

 

muñeca africana african doll crochet muñeca negrita ganchillo najma crochet  amigurumi16

 

espero que os haya gustado el paseo

muchas gracias por visitarme y dejarme tus comentarios a mi trabajo

un abrazo

7 pensamientos en “Malaika african crochet amigurumi doll

  1. Malaika es una belleza!!!
    Esos ojos cautivan… si, que si.
    Me ha gustado mucho todo el bordado que le has hecho, luce estupendo!
    Oye, que este paseito y las fotos son de lo mejor, gracias por compartir.

    Mis muñequitas apenas están en el salón de belleza,
    no todas han logrado turno inmediato, así que tienen que esperar
    para la sesión de fotos que será en conjunto.

    Besines

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

