en mis agujas

durante el puente me hice un gorro

slouch hat crochet

 

está tejido a ganchillo, con lana acrilica, y ganchillo del nº 5

slouch hat crochet ganchillo gorro

 

ha llevado dos madejas de lana el terminarlo

 

También estoy haciendo más mitones, estos son los últimos que he tejidoa dos agujas, me falta la parejita

 

guantes gloves fingerless knit

 

y he aprovechado para avanzar en el Crochet A-Long que estamos haciendo en el foro, el niño con disfraz de Frankenstein

havva frankenstein crochet amigurumi ganchillo halloween

 

tengo pendiente terminar dos mantas, que eso me llevará todavía bastante tiempo, terminar la cara y las botas de otra muñeca, y hacer otro muñeco… terminar un chal que lo dejé y no me acuerdo como continuaba, tengo que volver a mirar la secuencia para ponerme al día…

necesitaría que los días durasen al menos 100 horas para poder hacer todo lo que quiero

en fin…

¿y vosotras qué tal con las labores?

me despido con una foto que hice el sábado pasado  en mi paseo matinal
otoño autumn fall najma

 

Que tengáis un feliz día

4 pensamientos en “en mis agujas

  1. Muy bonito el gorro, da la impresión de un capullo; el mitón te esta quedando precios con sus detalles yo aun no intento tejerlos tengo el jersey en proceso. Y efectivamente debería de haber mas horas para dedicárselos a estas labores. La planta de la foto la cuántos frutos tiene la pinguica; en la esquina donde trabajo la siembran como vaya natural en las banquetas y a veces están las calandrias dándose tremendo comilona. Me encantan todas las fotos que tomas de “tu naturaleza” .
    Saludos

  2. Muy abrigadita estarás en el invierno y súper coqueta!

    El niño frankie va estupendo, y eso que era yo la adelantada, ja, ja, ja
    Me gustan los tonos del jersey… los míos están algo oscuritos.

    Esos paseos matinales se apetecen… caminar juntas por esos senderos, es un sueño que espero se me cumpla, mi marido dice que no pierda esperanzas.

    Besines para ti, para papá y mamá y mimos a los michitos

  3. Precioso esta quedando el muñeco ,y los mitones estan muy coquetos con ese bordado y tienes razon no alcanzan las horas tendriamos que tener mas ,muy bonita la foto besitos

Los comentarios están cerrados.