Propuesta de mantas

ahora que llega el frio tengo ganas de tejer alguna mantita a ganchillo

si alguien quiere apuntarse a tejerla conmigo tenéis que ayudarme a elegir una

tengo varias propuestas

1- Flores y zigzag

2- Flores

3- Motivos grandes

4- Grannies

5- Mosaico

7- Estilo navajo

8- Graphgan misterioso 110 x 120 puntos

A votar!

esto es un proyecto de meses, no un proyecto rápido, no hay plazo de finalización

se comenzará a mediados de diciembre

hay una semana para votar y la que salga elegida tenemos un mes para ir preparando los materiales

solo vota si realmente estás interesada en tejer la manta

y no te olvides de dejarnos  tu comentario, para ir viendo quienes están interesadas en tejerla

¿quien se anima?

29 pensamientos en “Propuesta de mantas

  1. Hola Najma!!! Veremos si me puedo sumar nuevamente a tejer alguna belleza con ustedes. Lo vamos a tejer en el foro?

  2. Necesito una manta para el sofá, así que cuenta conmigo. Prefiero la de motivos grandes porque estoy acabando una colcha de bebé de grannys y estoy hasta el gorro de unir cuadritos. Seguiré atenta al foro.
    Encantada de volver a compartir tejido contigo.

  3. Hola Najma me gustaría mucho poder participar en este proyecto muchas gracias

  4. Muy difícil la votación ya que tengo tres que me gustan…pero al final…VOTO!!!…como en eurovisón!! jajaja

  5. Todas son lindas pero ,ya puse mi voto en la 3 ,esta preciosa con los colores otoñales
    besitos y a esperar el resultado

  6. Me encantaria acompañarte . me gustan mucho las mantas. Ya deje mi voto. un beso

  7. Hola Najma, también voto por la número 3 aunque me gustaba más de una pero para la fecha en la que estamos y si tardamos un año en hacerla, la tendremos lista para el próximo otoño. Gracias por todo.

  8. Hola Najma, ya he votado por la número 3, acabo de dejar un comentario pero creo que lo he hecho mal y no se ha publicado. Me gustaban casi todas pero para la fecha que estamos creo que la 3 es la ideal. Muchas gracias.

  9. Hola Najma!!
    Son todas preciosas y hace timepo que no tejo una manta… ¿quémejor que volver a tejer una, pero esta vez de tu mano? 😉
    Besos!

  10. Hola Najma,,, esta vez tejeré para mi perrita Laika, será la segunda mantita que le haga,. Bsssss

  11. Mi comentario no se ha publiado,,, digo que le haré otra mantita a mi perrita Laika para que esté muy calentita, jeje

  12. Hola a todos! Mi voto va para la de motivos grandes, creo que será la más fácil de realizar por eso me animaría a hacerla. Todas son una preciosidad.

  13. Yo me animo con la primera y con un par de ellas mas que me han gustado, pero me faltan los graficos

  14. Me animo, aunque no la tendré hasta uuuhhh un buen tiempo; eso sí espero no embarcarme en muchos trabajos para poder sacarla adelante.
    Voy a votar.

Los comentarios están cerrados.