Crochet-Along Manta

Hola amigas

esta manta es la que ha ganado por 18 votos en la  votación

autumn_realta_1_medium2

 

para participar en el CAL dejar aquí vuestro comentario. Tenéis para apuntaros hasta el 9 de diciembre. El CAL se realizará en el foro.

Id preparando vuestros colores y agujas para ganchillar.

el diseño lleva: octógonos, cuadrados y triángulos

os pongo más colores

p1010414_medium2

 

p1010481_medium2pink_realta3_medium2

36 pensamientos en “Crochet-Along Manta

  1. Hola Najma te acompaño también para tejerla. Estoy intentando entrar en el foro pero me sale un mensaje de error indicando que la base de dato está en mantenimiento, ¿hay algún error? Gracias.

  2. Hola Najma, ya me he apuntado pero no veo mi comentario, por si acaso dejo este otro comentario, también me apunto. Gracias.

  3. Está muy bonita y colorida, Pues participo aunque ya sabes, no soy mu rápida. Ganas no me faltan… tiempo es el que no sobra en mi vida! jajaja me puse muy poética.
    Saludos

  4. Hola Najma,, me apunto a hacer la manta contigo ,,, espero haber terminado mis tejidos pendientes antes de empezarla,, Bssssss.

  5. Hola Najma!, me anoto para tejer esta manta con ustedes. Espero poder seguirles el ritmo ya que estoy con una tendinitis en la mano derecha..pero calculo que mejorare para cuando empecemos.
    Nos encontramos pronto!

  6. Najma me apunto y gracias por lo que haces, el unirnos siempre es un placer, ahora a buscar los colores ,que entre el otoño y navidad buen lio me llevare ,pues no se que elejire.

  7. Hola Najma, me apunto a tejer la manta con vosotras. Intento entrar en el foro pero no me acuerdo ni del nombre de usuario ni de la contraseña. He intentado registrarme de nuevo pero me dice que los administradores no admiten nuevos registros ¿cómo podemos arreglarlo?

  8. Hola Najma!! Hace tiempo que no hago un proyecto tan grande como este (últimamente sólo amigurumis en mi aguja!) Pero voy a tratar de hacerlo, de modo que me apunto también😉
    Besos!!

  9. Me encantaria participar en este reto, espero que me tengan un poquito de paciencia por que no tejo muy rapido, pero me encantan los retos y este no me lo quiero perder

  10. Hola me encantaria participar es mi primer reto grande asi que estoy un poquito nerviosa pero aqui estoy dispuesta a asumir el reto, un gran abrazo a todas bay

  11. Hola, por fin me he enterado (gracias Nati), que hay que apuntarse aquí, uf, me ha costado.
    Ya me registré en el foro, me presenté y todo eso, jeje, así que nada, dispuesta a ponerme manos a la obra, que las mantas de ganchillo me encantan y esta es muy bonita🙂
    Un abrazo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

