Reto lectura – Final del reto

en Enero me propuse leer como mínimo un libro al mes y os propuse acompañarme en este reto

por mi parte he podido leer más de un libro al mes, asique he superado con creces mi objetivo

mis lecturas de octubre,  noviembre y diciembre han sido de lo más variado, como durante un tiempo no podía  tejer debido al problema con mi mano, he leído un montón

les pondré un corazoncito a las que más me han gustado

El Al Mizar– Carmen de la Rosa 

Miel y almendras – Maha Akhtar  (me ha encantado, me enganché tanto que me lo terminé en un par de noches)

El libro de la vida- Deborah Hark (final de la trilogía) ,  al principio no le cogía el ritmo, de echo lo tuve que dejar y leer un par de ellos y de nuevo lo retomé. Tuve que leer algunos párrafos del primer libro de la trilogía y el final de la segunda parte para ponerme en situación. Cuando pasa más de un año de un libro a otro no me acuerdo de nada… pero en cuanto le cojí de nuevo el ritmo… que pena cuando se terminó

Sherlock Holmes y los zombis de Camford – Alberto López Aroca 

 

Victima de Grey – David Uriach

Voces de Chernobyl – Svetlana Alexie

El agote – Gaizka Arostegi 

La casona del pantano – Úrsula Llanos 

Amigos hasta la muerte – Nele Neushaus 

Cursum Perficio – Irene Rodriguez

Viajo sola y no soy la única – Samuel Bjork 

Código genético – Amalia Lafuente

y el último

Qué haría Jane Austen – Laurie Brow 

Cuando una mujer moderna viaja en el tiempo hasta la época de Jane Austen, debe saberlo… …¡Todo! Eleanor acepta viajar atrás en el tiempo para evitar un duelo mortal, pero no sabe cómo debe comportarse, qué debe decir, ni, lo más importante,… …Cómo diferenciar a un villano de un libertino. El cautivador, díscolo y misterioso Lord Shermont es un reconocido libertino y un mujeriego, pero… ¿es también un peligroso asesino y espía? Eleanor deberá acercarse mucho a él para descubrirlo… De lo contrario, podría acabar envuelta en un escándalo de lo más incómodo… Afortunadamente, la mismísima Jane Austen entra en escena, y con sabios consejos y un brillo especial en la mirada, ayudará a Eleanor a desenvolverse en la sociedad rural de la Regencia y en el resbaladizo terreno de sus propios sentimientos

¿que haria jane austen?-laurie brown-9788493720698

 

 

este lo comencé a leer en el coche mientras espero a que mi madre salga de rehabilitación, y me lo he leído en tres sesiones. Me ha gustado mucho.

y estas han sido mis lecturas.

Agradecer a todas las que habéis participado en el reto y habéis compartido vuestras lecturas.

un abrazo

2 pensamientos en “Reto lectura – Final del reto

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

