Apuntadas al CAL manta

estas son las amigas que están apuntadas para tejer la manta (abierto el plazo hasta el día 9 de diciembre 2015)

1 – Laura
2- Irene
3- Mariangeles
4- Cintia – Sol de noche
5- Amaya
6- Naniamigurumi
7- Esther
8- Angele
9- Lucia
10 – Maria Helena
11- Eugenia
12 – Betty
13 – Maria Orfelina
14- Silvina Grassini
15 – Yolanda
16- Olga
17 – Silvina
18 – Lydia
19 – Chelo
20 – Isabel
21 – Maeve
22- Teresa
23 – Julia
24 – Gema Gomez
25 – Montserrat
26 – Natalia
27 – Moni333

28- Alice Gata

29- Ana Vázquez

30 – Susi

si falta algún nombre, o algún nombre está repetido me lo decís para rectificarlo.

algunas ya estáis en el foro. Para las amigas que no están en el foro, me tenéis que decir con que nick os habéis registrado para daros el acceso.

el foro es crafts.forumcommunity.net

 

8 pensamientos en “Apuntadas al CAL manta

  1. Hola Najma gracias por apuntarme yo estaba inscripta en el foro pero no recuerdo mi usuario y contraseña y cuando coloco mi correo electrónico me dice que no corresponde podrías decirme como hacer muchas gracias

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

