Santa crochet amigurumi toy

este es el Santa que hicimos en el foro el mes de Noviembre

tejido a crochet – ganchillo, con lanas acrilicas

santa christmas gnome papa noel ganchillo crochet amigurumi05

 

santa christmas gnome papa noel ganchillo crochet amigurumi01

 

santa christmas gnome papa noel ganchillo crochet amigurumi02

 

santa christmas gnome papa noel ganchillo crochet amigurumi03

 

santa christmas gnome papa noel ganchillo crochet amigurumi04

 

gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Y gracias de corazón a todas las amigas que participaron en el CAL y compartieron conmigo momentos de tejido.

 

4 pensamientos en “Santa crochet amigurumi toy

  1. Es un cielito ese santa, jajaja, estoy enamorada de el desde que lo vi por los blogs😛.
    Me podrías pasar la dirección del foro, hace mucho tiempo que no estoy por alli, igual ya me borraron y todo, pero tengo ganas de volver a tejer cosas bonitas😀
    Besote!!!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

