Calcetines desde la puntera – intento 2

ayer os enseñaba el modelo de calcetines elegido para mi primera incursión en el fascinante mundo de las prendas que se ponen en los pies… y ha sido un desastre

lana demasiado gruesa para el patrón

lo que implicó que eran más dos gorros que dos calcetines… enormes… les sobraba como gorro hasta en la cabeza de mis gatos, y eso que son cabezones…

asique a deshacer y… elegir otro patrón, en este caso uno de Liat Gat

aunque me cueste no voy a cejar en mi empeño

como les decía a mis alumnos de informática, la cosa es “prueba, ensayo, error” hasta dominar el manejo de un programa informático

pues con el tejido lo mismo, si soy capaz de programar en lenguajes crípticos, de seguir el razonamiento de ecuaciones complejas, unos calcetines no me van a desanimar,

asique he deshecho hasta donde terminaba la puntera, ahora con 6 puntos menos en cada aguja que con el patrón anterior (este patrón trae indicaciones para calcetines S, M y L, haré S con mi lana

 

asique, intento 2 de tejer dos calcetines a la vez, toe-up, desde la puntera

2 pensamientos en “Calcetines desde la puntera – intento 2

  1. Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    365 besos de colores
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

  2. Najma uyyy si a ti te cuesta un buen para tejerlos ya me imagino a mi ufff. Tendria que tejerlos en total relajacion y un buen de tiempo disponible.
    Pero lo vas a lograr!
    Saludos

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

