Propuestas para 2016 en el foro

estas son las propuestas de tejido a dos agujas que tejeremos en el foro en enero 2016

esta muñeca

estos calcetines

 

en crochet están abiertas las votaciones para tejer

 

 

 

¿te apuntas a tejer con nosotras en el nuevo año?

Para este año que va a entrar te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar.

Feliz 2016, y será mucho más feliz si seguimos compartiendo nuestra amistad

gracias por estar ahí

17 pensamientos en “Propuestas para 2016 en el foro

  1. Me encantará hacer las muñecas, claro con tu ayuda ya que solo soy una principiante, ya he tejido conejos a dos agujas y algunos amigurumis.

  2. Hola Najma, espero estes bien, yo voy adelante con mi salud , gracias a Dios, me encantaría volver a tejer con ustedes, si es posible, me gusta el gato y las muñecas a crochet, cualquiera, por que todas son bellas… Que el año que se acerca te traiga enormes sorpresas agradables , dicha y mucha salud,…Un fuerte abrazo. Lilliana Arguedas.

  3. Hola Najma ahhhh si mi debilidad seria las muñecas. Lindas
    Cuenta conmigo aunque me tarde un poquito.
    Saludos

  4. me apunto al 2016 con su amistad y a ver si me quedo mas libre y me puedo poner a hacer algo porque sou novata. gracias

  5. Hola, Me encanto la muñequita de vestido naranjo, si es posible puede alguien decirme donde puedo comprar el patrón. De verdad es muy hermosa. Muchas gracias.

  6. Hola
    me encantan las muñecas… son preciosas
    mi madre esta pasando un momento un poco dificil, le encanta tejer y me gustaria poder regalarle este proyecto
    donde puedo ver el patron?????

    Mil gracias

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

