Muñeca tejida a dos agujas

hoy os vengo a presentar a mi nueva muñeca tejida con aguja circular

la he llamado Rebeca

 

Knitted doll muñeca tejida knit amigurumi05

 

está tejida con lanas acrílicas

Knitted doll muñeca tejida knit amigurumi04

 

Lleva partes tejidas a crochet

Knitted doll muñeca tejida knit amigurumi03

 

el pelo es de fibra de lana afieltrada

Knitted doll muñeca tejida knit amigurumi02

 

¿qué os parece mi muñeca?

Knitted doll muñeca tejida knit amigurumi01

 

gracias por vuestra visita y comentarios

7 pensamientos en “Muñeca tejida a dos agujas

  1. Hola Najma,
    Que preciosa te ha quedado Rebeca, se ve super con su pelo así, parece tan real y ese color vino de los zapatos y el de su jersey me gustan mucho, bien combinado con el gris. Y el sombrerito!
    Saludos

  2. Querida Anima como no puedo subir fotos en el foro te mando lo que llevo del gatito… para ver si tu la.puedes subir… creo que yo recién en tres semanas más podré hacerlo cuando vuelva a la oficina espero no te incomoda que recurra a tu correo para mostrarte mis avances de las cosas que voy haciendo Cariños

Los comentarios están cerrados.