Top-down ankle socks

Hola amigas

más calcetines…

estos calcetines los hice el mes pasado, pero no le había podido hacer fotos

son unos calcetines tobilleros para estar en el sofá, que hice con el ovillo que me sobró de un chaleco, en acrílico

estos los hice para practicar otro tipo de talón, este más reforzado

y están tejidos de la caña a la puntera, los dos a la vez

calcetines talon reforzado top downsocks  knit amigurumi01

con agujas circulares

calcetines talon reforzado top downsocks  knit amigurumi02

y agujas del 3, porque la lana es un poquito gruesa

calcetines talon reforzado top downsocks  knit amigurumi03

están sin bloquear todavía

los próximos ya serán con lana para calcetines, asique tendré que esmerarme ^-^. Muchas gracias Nuria, eres un sol.

 

441

3 pensamientos en “Top-down ankle socks

  1. Se ven muy abrigadores y no quedan gruesos en la parte del talón por ese como elástico?
    Pues a esperar los de verdadera lana para calcetín que te quedaran lindos.
    Yo me voy a quedar con las ganas de aprender a tejerlos tengo varias cosas antes de.
    Saludos

  2. Buenos dias me gustan mucho los trabajos que realiza usted, pero todavia no he podido hacer ninguno por falta de tiempo y porque como soy novata estoy aprendiendo a hacer las labores por los graficos y mi saviduria no me llega para para realizar los trabajos a traves de las fotos. Si de vez en cuando pusiera algun grafico se lo agradeceria.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

