En mis agujas

estos días apenas si he publicado

pero es que con el tiempo tan gris

es imposible hacer fotos con el móvil de calidad

asique el sábado pasado aproveché que fui a casa de mis padres y hacía sol

para hacer las fotos de las labores con las que estoy ahora

lo primero es una manta que estamos tejiendo unas amigas en el foro

así la llevo

manta realta ganchillo crochet blanket hexagon

 

hexagon blanket crochet ganchillo manta hexágonos

 

blanket crochet manta ganchillo hexágonos réalta blanket

 

También tengo empezados unos calcetines, diseño de Nuria de Lanes Asgaya, muchas gracia por todo, la lana da gusto tejer con ella

no tengo agujas del 2,5 asique estoy tejiendo con las del 2. En la parte de mosaico me pasé apretando… demasiada tensión…como se puede apreciar en la foto, asique deshice y comencé de nuevo esa parte

calcetines socks knit

los estoy tejiendo con dos agujas circulares, los dos a la vez, y ya voy por el cuchillo, pero no le he podido hacer más fotos

 

sock cuff down knit mosaic  calcetines

 

también tengo que empezar esta muñeca, pero como tengo las agujas del 2 ocupadas por los calcetines, tengo que esperar a terminarlos para comenzarlas, porque los restos de lana acrílica que tengo por casa con la que hago las muñecas es finita como la de los calcetines (fingering weight)

y creo que eso es todo de lo que tengo inacabado, espero poder enseñaros proyectos terminados pronto y no solo WIP’s (trabajos en progreso).

Muchas gracias por tu visita, y por dejarme tu comentario

besinnn

3 pensamientos en “En mis agujas

  1. La manta muy bonita,los calcetines yo los hago con agujas de doble punta y con cuatro y la muñeca original ,yo hago amigurumis y tejo con ganchillo con agujas aun no he echo ninguna,y tambien sigo a lanes Asgaya

  2. Que belleza de trabajo haces, eres lo máximo.Enhorabuena y que sigan los éxitos.Saludos desde Puebla, México.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

